Giants tendrá que remontar en el Play-In del European Masters

Giants no ha arrancado con buen pie en este Play-In del European Masters, en una primera jornada en la que los gigantes han sufrido dos derrotas que le obligarán a reaccionar en los próximos mapas si quieren acceder al cuadro principal.

Los españoles abrían la jornada de este clasificatorio ante Szatza Maga+6, conjunto polaco que cuenta con viejos conocidos de la escena nacional como Damian 'defles' Filipow, exjugador en Movistar Riders, Michał 'Roison' Dubiel y Tobiasz 'Agresivoo' Ciba, que estuvieron en el ya desaparecido G2 Vodafone.

En un duelo bastante apretado y en el que Giants empezó dominando, los polacos le dieron la vuelta a la situación. Una batalla en una zona bastante cerrada de la jungla acabó con las opciones de victoria de los gigantes.

Pavle 'Yoppa' Kostic con Camille y Gawel 'Kashtelan' Paprzycki con Irelia no pudieron hacer nada contra Gangplank y Vladimir, que son los reyes de las distancias cortas, y perdieron esa pelea grupal gracias al daño de la Hemoplaga y la Andanada de Cañones.

NO TUVIERON SU DÍA

En el segundo mapa, Giants se enfrentó a Enclave, equipo inglés que ya participó en la anterior edición del European Masters. Todavía con la mente puesta en la derrota de horas atrás, no empezaron muy bien y vieron cómo en los primeros compases de partida los británicos se ponían por delante en el marcador de oro.

Tras 40 minutos de dura lucha, Enclave resolvió el encuentro con una carrera de bases en la que los británicos aprovecharon su superioridad numérica para destruir el nexo y dejar a Giants con cero puntos al final de la primera jornada.

Esta noche, a las 19:00 y a las 22:00 h, los gigantes tendrán que redimirse de este bache ante mousesports y Estrella Roja en dos mapas al mejor de uno que decidirán, muy posiblemente, el devenir de los españoles en esta competición.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta