Ya se conocen los equipos de LAN y CBLoL que jugarán el Play-In del Mundial

Con la carrera por ir a los Mundiales ya en marcha, vamos a hablar de varias regiones emergentes. En la región de América Latina Norte (LAN) hubo una gran sorpresa, mientras que en Brasil, en el O Campeonato Brasileiro de League of Legends (CBLoL), KaBuM! confirmó sus buenas sensaciones y accedió al Play-In de los Mundiales.

Este año no tendremos a Lyon Gaming defendiendo a LAN en los Worlds. Tampoco estará Rainbow7, uno de los equipos que está haciéndose un nombre en esta región, tras caer eliminado en semifinales contra Dash9. Para completar este trabalenguas, tampoco será Dash9 el que juegue el Play-In después de perder ante Infinity eSports por 3-2 en las finales de LAN.

Infinity eSports, de esta forma, logra por primera vez en su historia entrar en el Play-In de los Mundiales, cumpliendo un sueño que muchos conjuntos intentan y muy pocos consiguen.

KABUM! BUSCARÁ DAR LA CAMPANADA

El equipo brasileño KaBuM! e-Sports, que saltó a la fama tras ganar a Alliance en los Worlds de 2014, ha logrado su acceso al prestigioso torneo al ganar la final del CBLoL contra Flamengo eSports por un ajustado 3-2.

KaBuM, que cuenta en su plantilla con algún jugador coreano, formará parte de los doce equipos que disputarán el Play-In junto a otros como Ascension Gaming, Gambit Esports y Dire Wolves.

*Imagen cabecera propiedad de LoL Esports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta