El club español vuelve a la Superliga, esta vez en solitario, y presenta un ambicioso roster internacional para debutar de la mejor forma posible.
Team Heretics fue el último equipo en confirmar su presencia en la Superliga, algo que consiguió tras absorber a Cream Esports —el Real Betis sigue en League of Legends, pero ahora en segunda—, pero no ha tardado en anunciar oficialmente su plantilla.
El equipo de los herejes en esta nueva aventura estará formado por el alemán Max 'Satorius' Günther, el húngaro Subicz 'bluerzor' Dániel, el polaco Artur 'Zwyroo' Trojan, el noruego Jakob 'Jackspektra' Kepple y el rumano Alexandru 'Whiteinn' Kolozsvari.
Pese a que carecen de jugadores nacionales, todos ellos han pasado por la Superliga. La pareja de la calle inferior, por ejemplo, estuvieron compitiendo juntos en verano en las filas de Cream Real Betis, donde coincidieron también con el nuevo entrenador de Heretics.
Y es que para el cuerpo técnico los herejes sí han confiado en el talento español y contarán con Mario 'Motroco' Martínez y Ramón 'Naruterador' Meseguer en calidad de entrenadores. Les acompañará la polaca Julia 'aceum' Nowak en las labores de analista.