Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El público decidió que el top laner fuese el MVP del partido tras su gran actuación con Janna
El público decidió que el top laner fuese el MVP del partido tras su gran actuación con Janna / LVP

La Janna top con smite, clave en la victoria del FC Barcelona contra Giants

Dreedy, jugador de la entidad culé la sacó y le dio un gran resultado, logrando la victoria ante los gigantes.

Era un secreto a voces y ayer, en el último partido de la semana de la Superliga se confirmó. Con los grandes porcentajes que está teniendo en las partidas clasificatorias, no era de extrañar que algún equipo se atreviese a seleccionar la Janna top con aplastar.

Antes de entrar en materia, si quieres saber como se juega este personaje, te dejo un artículo en el que explicamos el funcionamiento de la support con smite que se juega en el carril superior y que tanto está danto de qué hablar.

El pick dejó fuera a Giants

La última elección del draft fue esta Janna, algo que descuadró totalmente a Giants ya que escogieron a Ornn en segunda rotación de elecciones. La idea era clara de ejecutar para los culés, ya que se enfrentaban a un campeón al que le costaba tirar las placas con facilidad.

Además, la elección de Garras del Inmortal por parte de Antonio fue algo criticada, ya que Janna no iba a plantear intercambios en el matchup. Esta elección de Janna fue acompañada por la de Kaynn, que farméo todo lo que pudo y más ya que le cedía sus oleadas la top laner como si de un funnel en toda regla se tratase.

En cuanto a objetivos se refiere la elección de Janna salió a la perfección. Cuatro de los cinco dragones, el primer heraldo, con el que prácticamente se logró la primera torre y también dos Barón Nashor que les permitió al FC Barcelona cerrar la partida

Otro de los jugadores que salió reforzado es Deadly. El británico se midió a su exequipo en España, y poco a poco, está al nivel que se le esperaba. Un Varus de efectos de impacto a un gran nivel, permitió a su equipo a lograr objetivos y cazar a personas desposicionadas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta