Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Janna ya es el terror del soloQ en toplane
Janna ya es el terror del soloQ en toplane / Riot Games

Janna top alcanza casi un 60% de winrate en Master y superior

La variante de Janna que se ha puesto de moda en el LoL ha alcanzado su winrate máximo histórico con casi un 60% de victorias en rangos de Master y superior, algo que llama mucho la atención.

La locura de Janna en toplane con Aplastar (Smite) se le ha ido de las manos no solo a los jugadores, sino a Riot Games que va a tener que ponerse el mono de trabajo para nerfear a Janna en los próximos parches.

Y es que la campeona, que ahora se juega fuera de su línea junto a un ADC y con poco oro y experiencia, ha llegado a un pico de winrate alarmante, al menos para Riot Games y su criterio de nerfear campeones.

Tal y como comentó nuestro compañero Pablo Municio en un artículo en profundidad de Janna toplane, la campeona se juega por en top por su kit de habilidades y su pasiva, además de la capacidad que tiene de moverse por todo el mapa.

Si quieres probar a este personaje, deberías jugar con estas runas
Si quieres probar a este personaje, deberías jugar con estas runas

Con las runas y objetos adecuados, Janna top se convierte en una bestia inmatable, pues no para de moverse por el mapa y aportar al equipo, haciendo más carry todavía al jungla y medio de tu equipo.

Volviendo al tema del winrate; Janna ha llegado a un 59.5% de porcentaje de victorias siendo jugada en toplane, un dato extremadamente alto teniendo en cuenta que es un personaje que está fuera de su posición.

Además, este winratio es en Master o superior, por lo que encima son jugadores muy experimentados en soloQ y que conocen el secreto de jugarla. Eso sí, tiene un pickrate del 1.1% y solo un 16.4% de ban, lo que lo hace más peligrosa.

Según la política de nerfeo de Riot Games, esta campeona debería de ser debilitada próximamente, pues supera un winratio muy alto y, peor aún, podría irse de las manos en el competitivo, aunque dudamos bastante de su viabilidad en las grandes ligas.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta