Desde que la organización francesa existe no solo han asistido al European Masters, sino que siempre lo han ganado. Rekkles y el muro azul se despiden de la temporada, confirmando un fracaso a nivel deportivo.
Aunque a la comunidad española de League of Legends le cueste reconocerlo, Karmine Corp es el mejor equipo de Europa fuera de la LEC en cuanto a títulos, rendimiento y afición (aunque aquí KOI tiene también algo que decir).
Los de Kameto han conseguido en dos años ser una de las referencias del sector, llenando estadios con sus KCX y haciendo fichajes históricos como el de Rekkles. Todo ello para ser un equipo campeón que siempre aspira a todo.
Sin embargo, algún día tenía que pasar; Que Karmine Corp se quedase fuera de un European Masters, torneo que siempre han ganado desde que existen, y esto ha pasado ahora, en verano de 2022.
El equipo francés perdió en la primera fase de playoffs de verano de la liga francesa contra GameWard, diciendo adiós a un European Masters que va a echar muy en falta al muro azul.
Será la primera vez en la historia que los de Kameto no estén en un European Masters, además de que habrá nuevo campeón desde el 2 de mayo de 2021, confirmando un cambio de corona.
La temporada de Rekkles y compañía no ha sido buena, pues han terminado con un 9-9 en la fase regular entrando a playoffs de milagro, confirmándose días después la debacle de los franceses. Eso sí, esto también demuestra que el nivel de la LFL es altísimo.
KOI, uno de sus máximos rivales a nivel europeo (aunque no haya mucha historia entre ambos), sí que podría estar en el European Masters si ganan a Bisons la semana que viene, algo que aumentaría y mucho la audiencia del torneo.