Kingzone 'baja de su nube' a Flash Wolves

Kingzone 'baja de su nube' a Flash Wolves

La primera semana del MSI confirmó al equipo taiwanés de Flash Wolves como la revelación del torneo gracias a un gran nivel de juego al que acompañaron grandes resultados como las dos victorias ante su rival en semifinales: los surcoreanos de Kingzone DragonX

Un espectacular encuentro en el que Kingzone volvió a confirmar cuál es la mejor región del planeta superando a Flash Wolves tras un fantástico torneo en el que sorprendieron a toda la escena internacional.

El poder de Irelia

El draft del primer encuentro de la serie dejó a campeones como Kai'Sa e Irelia abiertos. Una decisión sorprendente debido al potencial actual de Irelia y la forma en que destrozó ayer a Fnatic; no tardaría Flash Wolves en arrepentirse.

El primer punto del encuentro fue para Kingzone DragonX tras una gran partida en la que también destacó Peanut con Olaf.

Flash Wolves empata la serie

Los taiwaneses recordaron su nivel de juego en la fase de grupos y empataron la semifinal con un gran Vladimir de Maple y una Kai'Sa de Betty que campó a sus anchas, consiguiendo así una dominante victoria que puso el 1-1 en el marcador.

No es buena idea despertar a un dragón

Flash Wolves decidió cambiar al lado rojo tras vencer la anterior partida, una decisión que no les terminaría ayudando demasiado y pese a que al final una team fight que cayó de su lado daba lugar a la esperanza, los surcoreanos no tardarían en confirmar el tercer punto del encuentro y poner la semifinal 2-1.

El cuarto punto comenzaría de la peor forma para los taiwaneses, con Peanut superando ampliamente a Moojin en la jungla tras conseguir su azul y permitir que PraY se hiciese con la primera sangre. Superioridad clara en todas las líneas, venciendo todas las batallas grupales y demostrando que son mejor equipo.

La final del torneo será este domingo 20 de mayo a partir de las 12:15h entre Royal Never Give Up y Kingzone DragonX en otro espectacular duelo entre China y Corea del Sur.

*Imágenes cortesía de Riot Games

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta