¿La final anticipada del MSI?

¿La final anticipada del MSI?

La revelación contra el favorito. Flash Wolves y KINGZONE Dragon X se miden mañana en la segunda semifinal de este apasionante MSI en un duelo que hace unos días era la final anticipada.

Fnatic lo tiene complicado para pasar a la final del MSI

Los taiwaneses reinaron la primera semana con puño de hierro y realizaron un League of Legends prácticamente perfecto, con unos drafts en los que aprovecharon la debilidad de los rivales y una estrategia 'micro' y 'macro' brillante. Esto les permitió colocarse con un 6 a 0 y una sensación de dominio que se diluyó en las dos últimas jornadas del evento para acabar en una segunda posición que sabe a poco tras caer de forma contundente contra RNG en el desempate.

Por su parte, los coreanos han tenido más sombras que luces, y a pesar de seguir siendo los principales favoritos a ganar el evento, no han puesto la marcha de más que se les ha visto en la LCK. Superados en varios partidas en las fases de selección de campeones, en las líneas e incluso en el macro, donde Corea marca fundamentalmente las diferencias con el resto de regiones, han acabado en una más que discreta tercera posición dado el potencial demostrado semanas atrás.

¿HABRÁ SORPRESA?

Sorpresa en el MSI

Flash Wolves ha ganado los dos duelos directos disputados entre ambos conjuntos en este MSI. En la primera partida sorprendieron a Khan con la elección de Yasuo como counter de Gnar e hicieron un League of Legends perfecto en los primeros 20 minutos para asegurar esa victoria. En el segundo choque, KINGZONE intentó copiar la estrategia de los taiwaneses usando al samurái del viento, esta vez en el carril central, pero no tuvo el mismo efecto.

¿Flash Wolves seguirá intratable y dará la sorpresa? ¿Los coreanos demostrarán el por qué son la mejor región del mundo? En unas horas sabremos la respuesta

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta