Fnatic queda eliminado del MSI

La eliminatoria pintaba muy difícil para los europeos. Y es que Fnatic ha llegado a un MSI en el que se han encontrado a rivales realmente fuertes, pasando de la fase de grupos contra Team Liquid y en un desempate peligroso. RNG, al contrario, llegaba en un muy buen estado de forma, con un Uzi como posiblemente el mejor jugador del torneo. Y pasó lo que tenía que pasar.

LOS EUROPEOS EMPEZABAN MAL

El primer partido de la eliminatoria sería una derrota para Fnatic en una caótica partida con muchísimas 'kills' y no tanta estrategia. Los chinos fueron mejores en combate, como ya lo han parecido durante todo el torneo, y supieron trabajar en equipo con consistencia.

Con la lección aprendida, la segunda partida pintó bastante mejor para Fnatic, que conseguía ir por delante a minuto 25, con una buena composición de cazadas y una Janna que parecía bastante útil contra las iniciaciones de Karsa con Zac. Pero, ya que no podía iniciar tan cómodo, el taiwanés decidió dar valor a la partida de otra forma, y estuvo increíblemente atento y rápido para robar un barón crucial para los europeos.

La partida no estaba perdida, y Fnatic tenía ganas de demostrar que no se hundirian por ello... pero Karsa volvió a estar muy atento, robando un dragón anciano muy doloroso para Fnatic.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Un igualado 'early game' desencadenaba en una buena jugada de Fnatic que daba esperanzas a sus fans, con un muy buen teletransporte de Bwipo con el que acabaron con tres vidas de RNG. A partir de ahí, y como siempre, los chinos empezaron a avanzar sin piedad por el mapa, acabando con torres y campeones por igual, hasta que Rekkles, en un alarde de coraje, les conseguiría parar con una magnífica Pentakill.

A pesar de ello, poco había ya por lo que luchar. RNG cerró la eliminatoria con un contundente tres a cero, eliminando a Fnatic, y accediendo así a la final del MSI.

*Imágenes cortesía de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta