Desde Ornn hasta Bard con temáticas distintas pero con relación entre sí.
Desde Ornn hasta Bard con temáticas distintas pero con relación entre sí. / Riot Games

League of Legends tendrá más de 120 aspectos a lo largo de 2020

Riot Games sigue publicando novedades en torno a League of Legends, y los aspectos y eventos son una de las características que más quieren cuidar en este 2020.

¿Cómo hace Riot Games para contentar a toda la comunidad de League of Legends? Es complicado, pero, con anuncios y novedades, lo consiguen en poco tiempo.

Uno de sus problemas siempre ha sido el que todos los invocadores estén a gusto con los aspectos que van saliendo a lo largo del año, ya que más de 150 campeones complican el calendario de novedades de este ámbito.

No hay hueco para todos, y sacar aspectos de los campeones más usados suele ser prioridad para Riot Games. No obstante, parece que esto va a cambiar en 2020.

En un vídeo publicado el 15 de enero, los rioters explican qué planes tienen para este año, priorizando la salida de nuevos aspectos variados, eventos dentro del juego y estadísticas para enseñar a nuestros amigos a través de las Efigies.

Aspectos para campeones que llevan una temporada sin tener uno nuevo

¿Te ha pasado alguna vez que, viendo algún vídeo de novedades de Riot sobre aspectos, no has visto a tu campeón favorito anunciado en el mismo? No te preocupes, que en 2020 esto puede terminar.

Skarner, Vel'Koz, Sion, Ornn o Taliyah son alguno de los ejemplos que ha publicado Riot Games en referencia a los campeones que van a tener un aspecto nuevo en 2020. Otros tantos serán:

  • Xerath
  • Mordekaiser
  • Kindred
  • Rek'Sai
  • Karthus
  • Twitch
  • Taric
  • Pantheon
  • Nautilus
  • Trundle
  • Bard
  • Lux
  • Ezreal
  • Ahri
  • Kai'Sa

Obviamente, es probable que haya muchos más campeones con aspecto nuevo en 2020, pero esto es solo un avance que Riot Games ha querido compartir.

El primer evento de aspectos de 2020 es el de Reinos Mecha
El primer evento de aspectos de 2020 es el de Reinos Mecha / Riot Games

Temáticas de aspectos y Pases de Evento

Además del plan de más de 120 aspectos en 2020, Riot Games no quiere abandonar la inercia de sacar aspectos de temática conjunta, como los que ya publicaron de Guardianes de las Estrellas o Proyecto.

Una de las temáticas que destacan en este 2020 es la de ciencia ficción, empezando por los Reinos Mecha con aspectos para Garen, Jax o Sett, entre otros.

Por otro lado, no quieen olvidarse de la relación entre eventos y League of Legends. La idea de Riot Games es incluir algún modo de juego único con cada evento especial que saquen en 2020. Además, será más fácil conseguir los objetivos y no necesitaremos invertir tanto tiempo en ello.

Habrá más eventos dentro del juego en 2020.
Habrá más eventos dentro del juego en 2020. / Riot Games

Y, por último, las Efigies

La idea de las Efigies surgió en 2019 pero retrasaron su lanzamiento. Esta mecánica de conseguir objetivos recibió muchas quejas al ser de pago, algo que va a cambiar en 2020.

Riot Games va a incluir que los objetivos disponibles y logros de las Efigies se pueden conseguir con esencias azules, por lo que serán accesibles a todo el mundo.

Las Efigies podrán obtenerse con esencias azules en 2020.
Las Efigies podrán obtenerse con esencias azules en 2020. / Riot Games

Además, tendrán más 'misiones' y logros a conseguir, como puede ser esquivar habilidades con la W de Vladimir, o saber cuántas Q has dado con Ezreal en tu aventura por la Grieta.

Va a ser un gran año para League of Legends, y entre eventos, aspectos y la vuelta del competitivo, tenemos cubierto el principio de la década más que de sobra.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta