Directo
Superliga: Sexta jornada del split de verano Ver ahora
MAD Lions
MAD Lions / LoLesports

MAD Lions se clasifica a las semifinales del MSI

El conjunto madrileño ha conseguido ganar su primer partido del día al campeón de la LPL, RNG, y se ha clasificado matemáticamente para las semifinales del torneo. Cloud9, la gran decepción del MSI.

Pese a que parecía que hoy íbamos a tener un final épico por todo lo alto en el MSI, al final MAD Lions se ha encargado de cerrar su clasificación a semifinales de la manera más complicada posible: ganando a Royal Never Give Up.

La organización madrileña necesitaba una victoria en el último día de la fase de Rumble para estar en la siguiente fase, y muchos daban por hecho de que se iba a jugar la vida contra Cloud9 en el último partido del día.

No obstante, Elyoya y compañía han pasado por encima de RNG, campeón de la LPL y principal candidato junto a DWG para ganar el MSI, y ha zanjado el debate de EU > NA por si no quedaba claro.

El jungla español estuvo pletórico en el early game, aunque fueron Carzzy (7-1-5) y Humanoid (7-3-3) los que más brillaron en midgame. El resultado final: 12K por encima de MAD Lions y un 7-22 de parcial.

Cloud9 tenía que ganar a PSG Talon, ya clasificado para semifinales, y después hacer la épica en el último partido del día frente a MAD Lions, pero con la victoria de los leones frente a RNG, Cloud9 solo tiene 2 partidos de exhibición por delante.

Así, el campeón de NA se irá, no solo en negativo en la fase de Rumble, sino con la humillación de ser el único equipo de esta fase en perder frente a Pentanet, además de mostrar un nivel muy por debajo del resto.

Todavía falta por conocer los emparejamientos de semifinales, que enfrentarán al 1º contra el 4º y al 2º contra el 3º, así que hasta la noche no sabremos el rival de MAD Lions en semifinales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta