Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
MAD Lions, a una victoria de estar virtualmente en semifinales
MAD Lions, a una victoria de estar virtualmente en semifinales / MAD Lions

MAD Lions estará en semifinales del MSI si gana a Cloud9 el 18 de mayo

El conjunto europeo podría perder todos los partidos que le quedan que, con ganar a Cloud9 en el último partido de la fase Rumble, sería semifinalista del torneo y top 4 del MSI.

El MSI 2021 está llegando poco a poco a su fin, y aunque la fase de Rumble enfrenta a los 6 mejores conjuntos del torneo, ha habido pocas sorpresas, aunque sí una mayúscula con el campeón de NA.

Cloud9 ha demostrado que la región está muy por debajo del resto, y es que tras 6 partidos disputados, el conjunto celeste solo ha ganado a Pentanet.GG, y ha perdido contra el resto de regiones, incluido PSG Talon.

El representante de la PCS es la gran revelación del MSI 2021, y es que en la fase de Rumble ha perdido contra DWG pero ha conseguido sacarle un mapa a RNG, gran favorito para llevarse el torneo junto a los surcoreanos, además de hacer un 1-1 frente a MAD Lions.

Imagen
Imagen

De hecho, la organización española, pese a ir 3-3 en la fase de Rumble, lo tiene casi hecho para estar en las semifinales del MSI 2021 y cambiar el chip respecto a los grandes, ya que solo necesita una victoria para pasar de fase.

Aunque MAD Lions perdiese tres de los cuatro partidos restantes que le quedan, con ganar a Cloud9 sería equipo de semifinales, ya que le endosaría un 2-0 en el parcial entre ellos y acabaría 4-6, mismo resultado que podría obtener Cloud9 si gana todo y pierde contra MAD Lions.

Partidos que le quedan a MAD Lions

  • DAMWON vs MAD Lions - 17 de mayo a las 16:00
  • Pentanet.GG vs MAD Lions - 17 de mayo a las 18:00
  • RNG vs MAD Lions - 18 de mayo a las 17:00
  • MAD Lions vs Cloud9 - 18 de mayo a las 20:00

El equipo de Elyoya se enfrenta a los dos grandes, DWG y RNG, además de un partido asequible frente a PGG y un encuentro que podría ser primordial contra Cloud9, no solo por meter el 2-0 a NA, sino para pasar a semifinales.

Eso sí, sería conveniente no terminar 4º en la fase de Rumble, ya que en semifinales te enfrentarías al primero de este grupo, que podría ser RNG o DWG, y lo suyo es enfrentarte a ellos en la gran final del torneo, aunque parece complicado eivtarles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta