Movistar Riders afronta una nueva temporada con muchos cambios

Llegan cambios profundos en Movistar Riders al comienzo de la nueva temporada de League of Legends. La reestructuración ha acabado con el '10man roster' tal y como lo conocemos, y ha traído un nuevo entrenador.

Fayan "Gevous" Pertijs, anteriormente entrenador de equipos como Splyce, Red Canids o SuperMassive, comandará el equipo de Riders durante al menos la próxima temporada. La participación de Gevous en el club no es una novedad, ya que, a día de hoy, lleva cuatro meses como analista de League of Legends, pero como entrenador del equipo el nivel tanto de responsabilidad como de poder de decisión aumentan.

De esta forma, Motroco abandona el proyecto del primer equipo, como él mismo publicaba en redes sociales en un pequeño hilo con sus sensaciones sobre la temporada anterior. Jandro se mantendrá como segundo entrenador.

Respecto a la alineación, se pierden nombres tan importantes como los de Felix "MagiFelix" Boström o Subicz "bluerzor" Dániel, lo que puede suponer un pequeño bajón a nivel de calidad individual, pero las sustitutos no están faltos de talento y son de total confianza para el equipo.

Riot llevará un evento presencial de League of Legends a Australia

El hecho de contar con menos efectivos también hará, presumiblemente, que los esfuerzos puedan centrarse totalmente en ellos, aumentando su nivel más de lo que lo hacía el año pasado.

Alineación

Veremos como reacciona Riders a esta nueva temporada, en la cual tienen duros competidores, entre los que destacan Mad Lions como vigentes campeones, Vodafone Giants o los nuevos Dragons EC.

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta