Akali
Akali / Riot Games

Nuevos cambios a ARAM en el 11.13: todavía más buffos para Akali

Riot Games ha publicado unas mini notas de parche respecto a ARAM de cara al parche 11.13 de League of Legends, y los ajustes de ciñen a ajustes de estadísticas y daño de muchos campeones.

Riot Games va a implementar una serie de cambios a ARAM en el parche 11.13 de League of Legends, pero no esperéis ajustes importantes o relevantes del modo en sí, sino cambios a estadísticas de campeones.

Sobre todo de daño, que es un cambio que suelen hacer a menudo para ajustar el poder de ciertos personajes, aunque, de primeras, mucha gente no entenderá el cambio que se ha anunciado para una en concreto.

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Akali, una de las asesinas más poderosas de ARAM por su kit de habilidades y cantidad de burst que puede hacer, será buffada inexplicablemente, algo que ha sorprendido en Twitter. Repasamos todos los cambios que llegarían.

Notas de ARAM del parche 11.13 de League of Legends

Buffs

  • Akali

En lugar de hacer 5% más de daño y recibir 5% menos de daño, ahora hará 10% más y recibirá 10% menos.

  • Gwen

Aumenta el daño que hace un 5% y se reduce un 5% el que recibe.

  • Hecarim

En lugar de hacer 5% más de daño y recibir 10% menos de daño, ahora hará 10% más y recibirá 10% menos.

  • Qiyana

En lugar de hacer 10% más de daño y recibir 15% menos de daño, ahora hará 15% más y recibirá 15% menos.

  • Rammus

En lugar de recibir 5% menos de daño, ahora hará 5% más y recibirá 10% menos.

  • Rek'Sai

En lugar de hacer 10% más de daño y recibir 12% menos de daño, ahora hará 10% más y recibirá 15% menos.

  • Udyr

De hacer 10% más de daño, 10% menos de daño recibido y 10% de escudo -> 10% daño extra, 15% daño menos y 10% de escudo.

Nerfs

  • Camille

En lugar de hacer 10% más de daño y recibir 10% menos de daño, ahora hará 10% más y recibirá 5% menos y 10% de escudo adicional.

  • Dr. Mundo

Ahora recibirá 5% más de daño.

  • Trundle

Ahora recibirá 5% de daño extra y -5% de curación.

  • Zyra

Zyra pasa de hacer -6% de daño y recibir 6% más de daño a -10% de daño hecho y +5% de daño recibido.

  • Armadura de Warmog

El CD para regenerar pasa de 6 a 8 segundos desde que te ataca un campeón enemigo.

El CD para regenerar pasa de 3 a 4 segundos desde que te ataca un minion.

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