Rompeavances, el gran nerfeado del parche
Rompeavances, el gran nerfeado del parche / Riot Games

Parche 11.13: nerf al Rompeavances y todos los cambios de movilidad

Riot Games ha compartido todos los cambios que realizarán a diversos objetos que aportan movilidad en el mapa y que no quieren que tengan tanto impacto en la Grieta del Invocador del LoL.

El 9 de junio sale el parche 11.12 de League of Legends, una actualización de la que ya hemos hablado y que traerá numerosos cambios a muchos campeones y campeonas del juego, así como a objetos y runas.

Sin embargo, Riot Games ha querido abrir una pequeña abertura respecto a la próxima actualización y desvelar, por fin, los cambios que han pensado para balancear la movilidad en la Grieta del Invocador en el parche 11.13.

El rioter encargado de publicar estos cambios ha sido Jeevun Sidhu, diseñador del juego y creador de Kai'Sa, Camille o Seraphine, y ha publicado las modificaciones de varios objetos relevantes en el juego.

El objetivo de Riot Games, antes de hablar de los cambios, es reducir el poder que dan algunos objetos, porque piensan que la movilidad es demasiado influyente en muchos aspectos del juego. Estos cambios llegarían el próximo 23 de junio.

Parche 11.13: cambios a movilidad y objetos

Ya no hace un dash de 300 unidades de distancia.

El ratio de daño de área cambia de 75% a 150% de daño total.

El ralentizar que aplica pasa del 40% y decae en 2 segundos a 90% y decae a 40% a lo largo de 3 segundos.

El CD del daño en área cambia de 20 a 15 segundos.

NUEVO - Ahora se puede castear el área mientras te mueves.

La velocidad de movimiento de la pasiva cambia de 30 a 20.

La pasiva mítica cambia de 3% de velocidad de movimiento a otros objetos a 2%.

La vida cambia de 200 a 400.

  • Fuerza de la Trinidad

La velocidad de movimiento al golpear cambia de 25 a 20.

El daño cambia de 30 a 35.

  • Fuerza de la Naturaleza

Ya no cumula resistencia mágica y velocidad de movimiento.

NUEVO - Cuando te inmovilizan, regeneras un 8% de tu vida máxima durante 4 segundos.

  • Cuchilla Negra

La vida cambia de 400 a 450.

La velocidad de movimiento por stack cambia de 5 (máximo 30) a 3 (máximo 18).

  • Placa del hombre muerto

El tiempo de carga cambia de 8 a 4 segundos.

La velocidad de movimiento máxima cambia de 60 a 40.

El daño por golpe cambia: de 1-100 de daño mágico según las cargas a 1-40 (+100% de AD base) de daño físico basado en cada acumulación.

  • Danza de la muerte

Ahora cura un 15% (antes 10%) al abatir un campeón enemigo.

ELIMINADO - Ya no da 30% de velocidad de movimiento al matar un campeón enemigo durante 2 segundos.

  • Fuerza del Viento

La pasiva mítica que da velocidad de movimiento a otros objetos cambia de 3% a 2%.

  • Garra del merodeador

El CD cambia de 60 a 90 segundos.

El ataque de sandwsipe cambia de cualquier enemigo a todos los enemigos.

  • Canto de Batalla de Shurelya

La velocidad de movimiento de la activa pasa de 60% de velocidad que decae a 30% a 30% base sin decaer.

  • Perdición del Liche

La velocidad de movimiento cambia de 10% a 8%.

El poder de habilidad aumenta de 70 a 75.

  • Impulso Cósmico

La velocidad de movimiento cambia de 10-30 (escalando con el nivel) a 20.

  • Capa del Nimbo

La velocidad de movimiento por escalado cambia de 5%/20%/35% a 5%/20%/25%.

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