Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Dos Kai'Sa en pantalla de carga
Dos Kai'Sa en pantalla de carga / stmeekee

El bug que permite jugar 2 campeones idénticos en ARAM

Un usuario de Reddit ha compartido su experiencia en un ARAM donde aparecieron dos campeonas iguales, y lo curioso es que otros foreros de Reddit han comentado que les ha pasado lo mismo también.

Quizá, desde que llevas jugando a League of Legends, no hayas experimentado nunca una partida en la que estén dos personajes iguales en un mismo bando (sí en el otro si estás jugando una normal).

Es algo que solo se ha podido ver en modos como All for One, pero no fuera de este, hasta ahora. Resulta que hay un bug en ARAM que clona personajes y permite jugar con dos campeones idénticos en un mismo bando.

Este usuario de Reddit subió su historia comentando que jugaron un ARAM con dos Kai'Sa, y una decidió hacerse AP y otra AD, confirmando que no fue un bug de la pantalla de carga sino que jugaron ambas en la misma partida.

Otros foreros han compartido también su experiencia con este bug, asegurando que no es casualidad y que sí que está pasando de vez en cuando en ARAM. Por ejemplo, Vandiril, un reconocido youtuber de LoL, tamibén compartió un vídeo de ARAM con dos Varus.

Al parecer, es un bug relacionado con el cliente y la calidad de conexión de los jugadores. Si dos personas hacen reroll al mismo tiempo, hay una posibilidad de que les toquen ambos campeones, uno por error y otro por rerollear más rápido.

En el propio vídeo de Vandiril, este explica que un jugador le compartió por Twitter un pantallazo en el que se ven dos Teemo en ARAM, confirmando que el bug ocurre en más clientes (era de Brasil).

Dos Teemos en un ARAM
Dos Teemos en un ARAM / Moondrei1

Eso sí, es un bug divertido para muchos usuarios, que incluso se animan a decir que molaría poder repetir 1 o 2 picks dentro de la partida, y que esperan que se arregle, pero que si no, no pasaría tampoco nada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta