Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Shaco, el más odiado
Shaco, el más odiado / UHDPaper

Los campeones más odiados de LoL según la comunidad de Reddit

Un usuario de Reddit de LoL ha realizado un experimento muy curioso con la ayuda de todo el foro, preguntando qué campeón es el más odiado desde el punto de vista de jugadores y su main, y los resultados son muy interesantes.

Si juegas a League of Legends tendrás un campeón fetiche para jugar y ser tu main, ese personaje que adoras elegir y con el que fantaseas tantas veces haciéndote una pentakill o una jugada ganadora en la Grieta del Invocador.

Pero también tendrás un campeón odiado, un enemigo que detestas tener enfrente y que no soportas y que prefieres banear si se trata de una clasificatoria. Sí, todos tenemos un villano personal en el LoL.

Y esta ha sido la premisa de un usuario de Reddit llamado iwastemymoney ha realizado un experimento a modo de encuesta con el que ha conseguido saber la opinión de todo el foro y ha encontrado los campeones más odiados del juego.

En este excel realizado por él mismo ha publicado todos los datos recogidos, y la peculiaridad de la encuesta es cómo lo ha hecho: ha preguntado el main de cada encuestado y los campeones que más odia.

Varios ejemplos

  • Los jugadores de Camille odian a Darius
  • Los de Dr. Mundo no aguantan a Vayne
  • Los jugadores de Kalista no quieren ni ver a Ashe
  • Nidalee, Nocturne, Nunu o Maestro Yi odian a Shaco
  • Shaco se odia a si mismo

Como estos hay muchos ejemplos, aunque otro usuario llamado eXtreme206 ha recopilado todas las estadísitcas y ha quedado claro que hay 3 campeones que son muy odiados por encima de otros:

Los 10 más odiados

  1. Shaco - 169 
  2. Yasuo - 125 
  3. Zed - 124 
  4. Yone - 103
  5. Vayne - 102
  6. Darius - 84
  7. Fizz - 83
  8. Morgana - 83
  9. Akali - 74
  10. Maestro Yi - 59

Lista completa recopilada

Otros personajes como Corki, Dr. Mundo, KOg'Maw, LeBlanc, Lillia, Miss Fortune, Nami o Nocturne no han sido ni citados, por lo que muchos jugadores de LoL no se han acordado de estos campeones.

¿Y tú? ¿Odias a algún campeón o campeona? Lo cierto es que también habrá muchos jugadores y jugadoras que no tengan un odio a cierto campeón, pero estamos convencidos de que algo de asco o temor puede haber por alguno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta