Directo
Sorteo Worlds 2021 Ver ahora
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora

Oficial: la beta de Wild Rift llegará a Europa el próximo 10 de diciembre

La versión de móviles de League of Legends llegará en forma de beta en el mes de diciembre y estará disponible en Android e iOS para que lo pueda probar todo el mundo.

Tras ver cómo otras regiones probaban de manera anticipada League of Legends: Wild Rift, ha llegado, por fin, el turno de Europa. El viejo continente tendrá la beta de la versión de móviles de LoL a principios de diciembre, concretamente, el próximo día 10.

Así lo ha confirmado Riot Games, que también confirma que, junto a Europa, en esta fase de beta entrarán Oriente Medio y África del Norte, Rusia, Turquía y la región CIS. El día 7 de diciembre llegará a Oceanía, Vietnam y Taiwán.

También se asegura que cualquier jugador podrá acceder a la beta, ya sea de Android o iOS, y recuerda que puedes comprobar desde ya si tu móvil permite jugar Wild Rift si te metes en la tienda de tu dispositivo.

El próximo 7 de diciembre también se confirmarán nuevos parches de ajuste que, como sabrás, salen cada 2 semanas como en League of Legends. De hecho, ten en mente que Wild Rift es otro juego creado de 0.

Amumu
Amumu / Riot Games

Wild Rift será una revolución en móviles; partidas de 15-18 minutos de 5vs5, con mecánicas nuevas, aspectos mejorados y una experiencia única desde nuestras pantallas móviles. También saldrá en consolas, aunque para ello queda todavía bastante.

Fiora
Fiora / Riot Games

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta