Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Logo de OrigenSB
Logo de OrigenSB / Twitter Origengg

Origen presenta su nuevo filial

Origen ha anunciado que su filial seguirá compitiendo en España y que lo hará de la mano de Stormbringers en la nueva temporada del Circuito Tormenta, en la que participarán en la nueva liga online El Nexo

Origen ha desvelado por fin los planes para su filial, que competirá en el Circuito Tormenta —la gran competición amateur española— tras el acuerdo al que han llegado con Stormbringers para que se encargue de su gestión.

El anuncio ha llegado justo el mismo día en el que se ha anunciado la nueva temporada del Circuito Tormenta, que contará con importantes novedades entre las que destaca El Nexo, una liga online en la que participarán durante este primer tramo de la temporada las cuatro mejores academias y los cuatro mejores equipos del amateur en 2019.

En ella participará Origen SB, nombre con el que han bautizado a su nueva 'academia', y también lo harán los filiales de Movistar Riders, S2V, Team Queso (Arena Quesito) y Vodafone Giants. El plantel de equipos participantes lo completarán Europe Saviors, Kawaii Kiwis y Killabeez.

Además de presentar el nombre del filial y el proyecto, también han desvelado a los jugadores que defenderán sus colores esta temporada. La calle superior será para Alex 'Myrwm' Villarejo, la jungla para Sergi 'Croniik' Molist, la calle central para Oscar 'Kamikaze' González y en la calle inferior estarán Luis 'Corvo' Presa como tirador y Alejandro 'Boly' González como apoyo.

"Desde que termino el acuerdo con nuestro anterior socio, hemos estado trabajando para encontrar la manera óptima de quedarnos en el competitivo español, dónde nació Origen, con nuestra propia marca de equipo", ha explicado Martin 'Deficio' Lynge, mánager general de Origen, en un comunicado en el que también ha destacado que el proyecto lo gestionará Álvaro de Sancha, antiguo CEO de Stormbringers.

"Hemos firmado con 5 jugadores españoles con mucho potencial para nuestro equipo, y aunque empezamos en segunda, creemos firmemente que tenemos talento por pulir, y que tenemos trabajo que hacer a largo plazo. Los jugadores y la dirección se integrarán a Origen a todos los niveles, incluyendo nuestra cultura de rendimiento", ha añadido Deficio en el mismo comunicado.

El club ha estrenado nuevas redes sociales para este nuevo proyecto y han abierto una cuenta de Twitter llamada @OrigenSB en la que se puede ver que utilizarán un logo idéntico al del primer equipo con el único añadido de las letras SB en la parte inferior. En ella han publicado un breve mensaje de Enrique 'xPeke' Cedeño en el que promete que "esto es una pequeña parte" de lo que quieren hacer en España.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta