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League of Legends

Parche 11.12 de LoL: cambios a Aphelios y rework de Dr. Mundo

El parche 11.12 de League of Legends saldrá el próximo 9 de junio y ya se conocen las notas de la actualización, con Aphelios como principal protagonista y muchos cambios a otros campeones.

El próximo parche de League of Legends será el 11.12, saldrá el 9 de junio, miércoles, y traerá multitud de cambios centrados en los campeones, en uno de los parches que más ajustes traerán a distintos personajes.

De hecho, en la previa anunciada por Mark Yetter, no se mencionan modificaciones a objetos ni runas, por lo que los campeones son el principal foco de Riot Games para esta actualización.

Como siempre, el próximo martes 8 de junio se conocerán las notas del parche oficiales, pero hasta entonces os resumimos todos los cambios anunciados y actualizaremos cuando sea oportuno con las notas del parche completas.

Notas del parche 11.12 de League of Legends (actualizado 08/06/2021)

Rework Dr. Mundo

Nerfs a campeones

  • Wukong

    El AD por nivel cambiará de 4 a 3.5.

    El bonus de AD de la Q baja de 50% a 45%.

    • Kai'Sa

      El CD de la Q aumenta de 8/7.5/7/6.5/6 s a 10/9/8/7/6 s.

      • Varus

        El bonus de daño de la W según la vida que le falte al enemigo cambia de 10,8/14,4/18/21,6/25,2 % a 9/12/15/18/21 %.

        • Nasus

          El robo de vida de la pasiva cambia de 12-24% a 10-22%.

          • Gnar

            El AD baja de 59 a 57.

            • Renekton

              La curación con la Q por unidad (minions) cambia de 3-7 + 4% del AD base (9-12 + 12% del AD base con la Q mejorada) a 2-6 + 3% del AD base (6-18 + 9% del AD base con la Q mejorada).

              • Talon

                El daño inicial de la E cambia de 45/60/75/90/105 (+55 % del DA adicional) a 40/50/60/70/80 (+40 % del DA adicional).

                El daño de vuelta de la E cambia de 45/70/95/120/145 (+70 % del DA adicional) a 50/80/110/140/170 (+80 % del DA adicional).

                • Udyr

                  El daño de área de la R baja de 60/110/160/210/260/310 (70 % del PH) a 50/95/140/185/230/275 (80% del PH)..

                  Buffs a campeones

                  • Rammus

                    El bonus de armadura de la W aumenta de 30 a 40.

                    El CD de la R cambia de 130/110/90 s a 110/95/80 s.

                    • Hecarim

                      La armadura aumenta de 32 a 35.

                      El ratio de AD de la Q cambia de 75 a 85%.

                      • Draven

                        El bonus de daño de la Q aumenta de 35/40/45/50/55 (+65/75/85/95/105 % del DA adicional) a 40/45/50/55/60 (+70/80/90/100/110 % del DA adicional).

                        • Illaoi

                          El maná por nivel aumenta de 40 a 50.

                          • Malphite

                            El daño de la W al golpear cambia de 10/20/30/40/50 (+10 % de la armadura) a 15/25/35/45/55 (+15 % de la armadura).

                            • Ziggs

                              El daño de la Q cambia de 85/130/175/220/265 a 85/135/185/235/285..

                              La velocidad del misil a medio y largo rango de la R aumenta de 1550 a 2250.

                              • Jarvan

                                El CD de la W disminuye de 12 a 9 segundos.

                                • Aphelios

                                  La resistencia mágica aumenta de 26 a 30.

                                  El daño por nivel aumenta de 2.4 a 3.

                                  El número de ataques de la Q (Severum) aumenta de 6+1 por cada 33% de velocidad de ataque a 6+1 por cada 50% de velocidad de ataque.

                                  El daño de la Q (Severum) por ataque aumenta de 10-30 (+21-30% del AD) a 10-40 (+20-35% del AD).

                                  La curación de la pasiva del Severum con autoataques cambia de 3-20% a 3-10%.

                                  La curación de la pasiva del Severum con habilidades cambia de 3-20% a 9-30%.

                                  El daño de la Q (Crescendum) por ataque cambia de 25-85 (+35-50% del AD) a 31-100 (+40-60% del AD).

                                  El daño del mini chakram del Crescendum cambia de 0.24 del AD (+0.035 del AD según el número de chakrams) a 0.15 del AD (+0.015 del AD según el número de chakrams).

                                  Corrección de errores

                                  • Nuevos colores para los efectos visuales de las habilidades de Karma tradicional.
                                  • Se ha restablecido la frase de Skarner máquina de guerra cuando compra Guantelete de fuego escarchado.
                                  • Se han corregido las descripciones de Malla del guardián y Presagio de Randuin para que reflejen correctamente el daño bloqueado por la pasiva Como una roca de los objetos.
                                  • Ahora Cuchilla negra aparece correctamente en la pestaña Movimiento de la tienda del juego.
                                  • Ahora la W - Furia ebria de Gragas activa correctamente Banda de maná y Lágrima de la diosa.
                                  • La W - Entereza inalterable de Poppy ahora funciona correctamente contra la pasiva Cuchillada paralizante de Cortasendas.
                                  • La Pasiva - Tributo al Rey de Trundle ya no se activa si está cerca del Barón Nashor segundos después de que aparezca.
                                  • Los aliados muertos ya no pueden acumular Demoler con el jugador contra la misma torreta.