Parche 10.25b de LoL: el hotfix oficial que saldrá el 16 de diciembre
Riot Games no iba a sacar más parches desde el lanzamiento del parche 10.25, pero viendo algunos cambios que se aplicaron en esta versión, han decidido sacar un parche hotfix de League of Legends.
Riot Games confirmó hace un tiempo que el 9 de diciembre, día en el que se lanzó el parche 10.25 de League of Legends, se iba a detener el trabajo de actualización del juego, terminando el año 2020 de manera oficial.
Sin embargo, ante varios ajustes con los que no han quedado del todo contentos, van a lanzar un parche de hotfix, como se suele decir, para el próximo día 16 de diciembre, y se llamará parche 10.25b.
Patch Preview for 10.25b (hotfix patch before the holiday)This should be going live tomorrow afternoon. I'll bump when it does. pic.twitter.com/J7xcsCUFov
— Mark Yetter (@MarkYetter) December 15, 2020
Así lo ha confirmado Mark Yetter, encargado de comunicar a través de Twitter los cambios que se aplican en las distintas versiones de League of Legends, destacando muchos nerfs a campeones y algún que otro buff. Lo repasamos.
Notas del parche 10.25B (16 de diciembre)
Nerfs
- Égida de fuego solar
El daño de escalada del inmolar cambia de 12% a 72% por segundo a 10% hasta 60%.
- Akali
La velocidad de movimiento de la pasiva cambia de 40-70 a 30-60%.
El daño de la pasiva se modifica, de 39-180 + 60% del AD base + 50% del AP a 29-180 + 60% del AD base + 40% de AP.
- Malphite
La resistencia mágica baja de 32.1 a 28.
- Galio
El CD de la W cambia de 16-12 a 18-16.
- Anivia
El daño base de la E baja de 60-180 a 50-170.
El coste de maná de la E asciende de 40 a 50 de maná.
- Olaf
El ralentizar de la Q cambia de 29-45 a 25-45%,
Además, la velocidad de ataque que otorga la W desciende de 55-95% a 50-90%.
Buffs
- Gangplank
El AD por nivel aumenta de 3 a 4.
- Kayn
La armadura base sube de 35 a 38.
El daño de la Q sube de 65-145 a 75-155.
Ajustes
- Huracán de Runaan
El coste baja de 3400 a 2500 de oro.
Ya no da AD (de 25 a 0).
Las descargas de la pasiva cambian de 40-70% del daño a 40% del AD.
Ya no se hace con un Pico, sino con una daga.
- Rell
Castear la E en combate en la propia Rell ya no quita el enlace con un aliado.