Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Soraka y Yuumi
Soraka y Yuumi / Riot Games

Un youtuber coreano descubre un increíble combo de Yuumi y Soraka

Debido a las habilidades y a las pasivas de ambos personajes, los dos supports de League of Legends pueden conseguir un combo increíble que va a dejar a tus rivales anonadados. 

Hace mucho tiempo que en League of Legends no se juegan sinergias curiosas como antaño. Por ejemplo, esa época donde se puso de moda jugar Sona + Taric y provocó que muchos Invocadores no quisieran volver a la botlane nunca más.

Obviamente, hablamos de combos en partidas clasificatorias de cierto nivel, ya que en partidas normales o en elos bajos podemos ver combos que, además de curiosos, pueden llegar a funcionar.

Uno de estos lo ha descubierto un youtuber surcoreano llamado Rainbow Flavor, y las protagonistas son Yuumi y Soraka. Resulta que si nos quedamos a poca vida con Yuumi y nos metemos en Soraka con su habilidad, esta última correrá siempre a mucha velocidad por su pasiva.

La pasiva de Soraka hace que vaya corriendo más rápido hacia aliados heridos con cierto porcentaje de vida, y como Yuumi está siempre a baja vida cuando está viajando en Soraka, el combo está servido.

Esto podría aprovecharse de muchas maneras, ya que Soraka podría convertirse en un AP carry y, además, uno de los mejores roamers del juego empezando en la botlane; podría ayudar a medio e incluso en la jungla a invadir objetivos.

Sea como sea, lo curioso del vídeo es ver cómo reacciona el chat enemigo, y aunque desconocemos si Riot Games arreglará esto en un futuro cercano, te aconsejamos probarlo con tus aliados para echaros, como mínimo, unas risas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta