Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
sOAZ y YellOwStaR en su etapa en Fnatic
sOAZ y YellOwStaR en su etapa en Fnatic / Game-Guide

sOAZ y YellOwStaR se reencontrarán en LDLC como coach y jugador

Los 2 franceses, que han estado juntos durante varias etapas profesionales de sus vidas, volverán a reencontrarse en el equipo francés de League of Legends de LDLC OL.

El mundo es un pañuelo, y la vida da muchas vueltas. Dos proverbios españoles que, quizá, aquí no pegan mucho. Pero sí uno francés: Autre temps, autre moeurs. O en otras palabras, otros tiempos, otros modos.

Quizá es lo que estén pensando Paul Boyer y Bora Kim, más conocidos como sOAZ y YellOwStaR respectivamente, dos de los mejores jugadores de League of Legends de la historia de Francia y también de Europa.

Resulta que ambos han compartido equipo más de una vez. Empezaron juntos en aAa, equipo francés que llegó a la final de los primeros Worlds,

ayendo contra Fnatic. Precisamente, equipo que, después, les dio cobijo.

En Fnatic lograron muchos títulos y muchas alegrías, y aunque siempre han jugado separados (uno es toplaner y el otro siempre ha estado en la botlane), siempre ha habido química entre los dos galos.

Pues bien, ahora parece que volverán a reencontrarse en un mismo equipo pasados los años; lo bonito de League of Legends es que las grandes glorias pueden retirarse como jugadores, pero no como entrenadores, y ahí está el asunto.

Según varios rumores, sOAZ se convertirá en el nuevo entrenador de LDLC OL, conjunto francés que, además de dominar la LFL, sabe lo que es ganar todo un European Masters.

YellOwStaR, que también ha sido entrenador del equipo francés, volvió hace no mucho a jugar como support ante la ausencia de talento en esta posición, y será curioso ver cómo un excompañero le entrena.

Tal y como apunta Paul Arrivé, periodista en L'Equipe, sOAZ cumplirá su primera etapa como entrenador en el conjunto francés, perfecto para coger rodaje y, sobre todo, junto a su buen amigo Bora, que le podrá ayudar en el aspecto técnico..

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta