La versión 13.10 de LoL revolucionará los objetos
La versión 13.10 de LoL revolucionará los objetos / Riot Games (fondo)

Parche 13.10 de LoL: nuevos objetos Míticos, cambios a minions y más

El parche 13.10 de League of Legends saldrá el próximo 17 de mayo y traerá consigo numerosos cambios a objetos, incluyendo nuevos ítems, así como ajustes a minions, torres y modificaciones de sistema en general.

Acostumbrados a parches de League of Legends en los que vemos 10, 15 o más de 20 cambios a campeones, Riot Games ha sorprendido a la comunidad con una versión más inusual de lo normal.

El próximo parche 13.10 será uno de los más raros del año, ya que el principal foco de las modificaciones y ajustes son los ítems, protagonistas por primera vez por encima de los campeones.

Y aunque habrá cambios a campeones como Neeko, lo cierto es que es una versión de LoL enfocada a traer nuevos ítems Míticos al juego, ajustar varios de los ya existentes y cambiar cosas del sistema general, como minions o torres.

Notas del parche 13.10 de League of Legends

Nuevos objetos Míticos

  • Puñal de Statikk

45 AD

20% Probabilidad de Golpe Crítico

25% Velocidad de ataque

Energizado: Los movimientos y ataques básicos generan acumulaciones de Energía, hasta 100.

Electrochoque: cuando estás totalmente Energizado, tu siguiente ataque básico inflige 60-170 (según el nivel) (+50% AP) puntos de daño mágico adicional, que aumenta hasta un 220% contra súbditos. Los ataques energizados rebotan hasta en 6/9/12 (según el nivel 1/11/16) objetivos.

  • Ecos de Helia

30 AP

200 vida

15 AH

125% Regeneración de maná base

Sifón de almas: Dañar a un campeón enemigo con un ataque básico o daño de habilidad otorga una Esquirla de alma, hasta un máximo de 2. Curar o proteger a un campeón aliado (excluyéndote a ti mismo) consume todas las Esquirlas de alma y restaura 20-100 (según el nivel del aliado) PS e inflige 30-200 (según el nivel del aliado) puntos de daño mágico por Esquirla al campeón enemigo más cercano.

Disonancia: Ganas 3 PA por cada 25% adicional de Regeneración de maná base.

Pasiva mítica: Concede 5 AH a todos los demás objetos legendarios.

  • Pendiente de descanso vital (épico)

150 HP

25 Armor

5 AH

Cáliz de Bendición

  • Coste total: 900 de oro.
  • Receta del objeto: Cristal de rubí + Amuleto de las hadas + 250 de oro.
  • Vida: 200.
  • Regeneración de maná básica: 50 %.
  • Pasiva única - Armonía: Obtienes un 25 % de regeneración de vida básica por cada 25 % adicional de regeneración de maná básica.

Ajustes grandes a objetos

  • Objetos Míticos de asesino

Filooscuro de Draktharr

  • ELIMINADA Pasiva única - Acechador nocturno: La pasiva de Acechador nocturno ya no potencia el siguiente ataque básico contra un campeón enemigo cada 15 s.
  • NOVEDAD Pasiva única - Acechador nocturno: Tus habilidades infligen hasta un 15 % de daño según la vida que le falte al objetivo (se maximiza con un 20 % de vida restante).
  • Pasiva única - Acechador nocturno: Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3 s, te otorga invisibilidad durante 1,5 s ⇒ Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3 s, te vuelves inalcanzable para las unidades que no son estructuras. Este efecto no destruye misiles y desaparece al recibir ataques o habilidades que acabarían con el sigilo. (10 s de enfriamiento).

Garra de Merodeador

  • NOVEDAD Cambio de nivel: Mítico ⇒ Legendario.
  • Coste total: 3100 ⇒ 3000.
  • Daño de ataque: 60 ⇒ 55.
  • Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 15.
  • Letalidad: 18 ⇒ 15.
  • ELIMINADA Activa - Golpe de arena: Se ha eliminado la activa Golpe de arena.
  • NOVEDAD Pasiva - Golpe de arena: Tras deslizarte, teleportarte o salir de sigilo, tu siguiente ataque a un campeón inflige 85 + 45 de DA (65 + 30 % del DA para campeones a distancia) (10 s de enfriamiento). Si el portador es un campeón cuerpo a cuerpo, el ataque también aplica un 99 % de ralentización durante 0,5 s.

Filo fantasmal de Youumuu

  • NOVEDADCambio de nivel: Legendario ⇒ Mítico.
  • Coste total: 3000 ⇒ 3100.
  • Daño de ataque: 55 ⇒ 60.
  • Velocidad de habilidades: 15 ⇒ 20.
  • Activa - Pasos de espectro: 20 % de velocidad de movimiento adicional ⇒ 25 % de velocidad de movimiento adicional.
  • ELIMINADA Pasiva - Suplicio: Se ha eliminado la pasiva Suplicio que otorga 40 de velocidad de movimiento adicional fuera de combate.
  • NOVEDAD Pasiva - Suplicio: Con el movimiento, se generan fragmentos espectrales (hasta 100). Cada acumulación otorga 0,4 de velocidad de movimiento fuera de combate (hasta un máximo de 40 de velocidad de movimiento). Con el máximo de acumulaciones, obtienes 8-20 de letalidad (según el nivel). Con el máximo de acumulaciones, estas se reinician una vez transcurridos 3 s tras infligir daño a un campeón enemigo.
  • Pasiva mítica: Potencia los demás objetos legendarios con 7 de daño de ataque.

  • Objetos Míticos de ADC + Legendarios

Sanguinaria

  • Coste total: 3200 (nota: sin cambios).
  • Receta del objeto: Espadón + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 400 de oro (nota: sin cambios).
  • Daño de ataque: 55 (nota: sin cambios).
  • Probabilidad de impacto crítico: 20 % (nota: sin cambios).
  • Robo de vida: 15 % ⇒ 18 %.
  • NOVEDAD - Pasiva única - Envergadura: Mientras estés por encima del 50 % de vida, obtienes 10-40 de daño de ataque adicional (según el nivel).

Viento huracanado

  • Coste total: 3400 (nota: sin cambios).
  • Receta del objeto: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Pico + 625 de oro ⇒ Espadón + Fervor + Espada larga + 650 de oro.
  • Daño de ataque: 60 ⇒ 55.
  • Velocidad de ataque: 20 % ⇒ 15 %.
  • Probabilidad de impacto crítico: 20 % (nota: sin cambios).
  • NOVEDAD - Velocidad de movimiento adicional: 7 %.
  • Activa - Aguacero: Te deslizas hacia la dirección seleccionada e infliges 150-350 (hasta 250 adicional en función de la probabilidad de impacto crítico) de daño físico al enemigo cercano con menos vida, priorizando a los campeones. El daño aumenta según el porcentaje de vida que le falte al objetivo (enfriamiento: 90 s) (nota: umbral de ejecución máximo: 25 % de la vida actual. Fuerza de ejecución máxima: 60 % de daño adicional).
  • Pasiva mítica: Potencia los demás objetos legendarios con 5 de daño de ataque.

Tifón

  • Daño de ataque: 80 ⇒ 70.
  • Velocidad de ataque: 35 % ⇒ 30 %.
  • Probabilidad de impacto crítico: 20 % (nota: sin cambios).
  • NOVEDAD - Velocidad de movimiento adicional: 7 % ⇒ 9 %.

Guinsoo

  • NOVEDAD Cambio de nivel: Legendario ⇒ Mítico.
  • Coste total: 2600 ⇒ 3200.
  • Receta del objeto: Cuchillo de ira + Capa de agilidad + Daga + 900 de oro ⇒ Tomo amplificador + Cuchillo de ira + Pico + 690 de oro.
  • NOVEDADDaño de ataque: 30
  • NOVEDADPoder de habilidad: 30
  • Velocidad de ataque: 45 % ⇒ 25 %.
  • NOVEDAD Pasiva única - Ira: Los ataques infligen 30 de daño mágico al golpear. Suma hasta 150 a tu probabilidad de impacto crítico.
  • NOVEDAD Pasiva única - Golpe furioso: Los ataques básicos otorgan una acumulación del 8 % de la velocidad de ataque, que se acumula hasta 4 veces. Con el máximo de acumulaciones, cada tercer ataque aplica los efectos de impacto dos veces.
  • NOVEDAD Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios un 5 % de penetración de armadura y un 6 % de penetración mágica.

Arcoescudo Inmortal

  • NOVEDAD Cambio de nivel: Mítico ⇒ Legendario.
  • Coste total: 3400 ⇒ 3000.
  • Receta del objeto: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 600 de oro ⇒ Pico + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 625 de oro.
  • Daño de ataque: 50 (nota: sin cambios).
  • Probabilidad de impacto crítico: 20 % (nota: sin cambios).
  • Robo de vida: 7 % (nota: sin cambios).
  • ELIMINADO Velocidad de ataque: 20 % ⇒ 0 (eliminada).
  • Potencia del escudo de la pasiva única - Salvavidas: Cuando recibas daño que te haga bajar del 30 % de tu vida máxima, obtienes un escudo de 250-630 (según el nivel) de vida durante 3 s. ⇒ Cuando recibas daño que te haga bajar del 30 % de tu vida máxima, obtienes un escudo de 215-500 (según el nivel) de vida durante 3 s (nota: el escudo de Salvavidas se vuelve a cargar en los siguientes niveles).
  • Estadísticas adicionales de la pasiva única - Salvavidas: Cuando se activa Salvavidas, el usuario obtiene 15-35 de DA durante 8 s. ⇒ Cuando se activa Salvavidas, el usuario obtiene un 30 % de velocidad de ataque durante 8 s.

Filo Infinito

  • NOVEDAD Cambio de nivel: Legendario ⇒ Mítico.
  • Coste total: 3400 (nota: sin cambios).
  • Receta del objeto: Espadón + Pico + Capa de agilidad + 625 de oro (nota: sin cambios).
  • Daño de ataque: 70 (nota: sin cambios).
  • Probabilidad de impacto crítico: 20 % (nota: sin cambios).
  • Daño de impacto crítico: 35 % (nota: idéntica a la pasiva Perfección que se ha eliminado).
  • NOVEDAD Pasiva mítica: Potencia los demás objetos legendarios con 5 de daño de ataque.

Fragmento de Kircheis

  • Coste total: 700 (nota: sin cambios).
  • Receta del objeto: Daga + 400 de oro ⇒ Espada larga + 350 de oro.
  • NOVEDADDaño de ataque: 15.
  • ELIMINADOVelocidad de ataque: 15 % ⇒ 0 % (eliminada).
  • Pasiva única - Descarga: Los ataques con Vigor infligen 80 de daño mágico adicional ⇒ Los ataques con Vigor infligen 60 de daño mágico adicional.

Verdugo de Krakens

  • NOVEDAD Cambio de nivel: Mítico ⇒ Legendario.
  • Coste total: 3400 ⇒ 3000.
  • Receta del objeto: Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Pico + 625 de oro ⇒ Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Arco curvo + 400 de oro.
  • Daño de ataque: 65 ⇒ 40.
  • Velocidad de ataque: 25 % ⇒ 30 %.
  • Probabilidad de impacto crítico: 20 % (nota: sin cambios).
  • NOVEDADPasiva única - Dadle caña: Cada tercer ataque aplica 20 + 60 % del DA total + 45 % del daño mágico adicional del PH. Al volver a atacar al mismo objetivo en 6 s, aumenta este daño un 50 % (hasta un máx. del 100 % del daño aumentado).

Filoveloz de Navori

  • NOVEDAD Cambio de nivel: Legendario ⇒ Mítico.
  • Coste total: 3400 (nota: sin cambios).
  • Receta del objeto: Martillo de guerra de Caulfield + Pico + Capa de agilidad + 825 de oro (nota: sin cambios).
  • Daño de ataque: 60 (nota: sin cambios).
  • Probabilidad de impacto crítico: 20 % (nota: sin cambios).
  • Velocidad de habilidades: 20 (nota: sin cambios).
  • Pasiva única - Trascendencia: Los ataques reducen un 12 % el enfriamiento restante de las habilidades que no sean la definitiva.
  • Pasiva única - Permanencia: Tus habilidades infligen hasta un 20 % de daño adicional según la probabilidad de impacto crítico
  • Pasiva mítica: Potencia los demás objetos legendarios con 5 de velocidad de habilidades.

Bailarín Espectral

  • Coste total: 2600 ⇒ 2800.
  • Receta del objeto: Espada larga + Fervor + Espada larga + 850 de oro ⇒ Hacha hogareña + Fervor + 600 de oro.
  • Velocidad de ataque: 25 % ⇒ 30 %.

Cuchillo de Ira

  • Coste total: 800 de oro ⇒ 1200 de oro.
  • Receta del objeto: Daga + Daga + 200 de oro ⇒ Daga + Daga + 600 de oro.
  • Velocidad de ataque: 25 % (nota: sin cambios).
  • NOVEDAD Pasiva única - Ira: Este objeto otorga 20 de daño mágico al impactar.
  • NOVEDAD Pasiva única - Golpe furioso: Los ataques otorgan un 5 % de velocidad de ataque, que se acumula hasta 3 veces, hasta un máximo del 15 % de velocidad de ataque.

Cañón de Fuego Rápido

  • Coste total: 2500 ⇒ 3000.
  • Receta del objeto: Fervor + Fragmento de Kircheis + 750 de oro ⇒ Espada larga + Fervor + Fragmento de Kircheis + 850 de oro.
  • NOVEDAD Daño de ataque: 30
  • Velocidad de ataque: 35 % ⇒ 15 %.
  • Probabilidad de impacto crítico: 20 % (nota: sin cambios).
  • Velocidad de movimiento adicional: 7 % (nota: sin cambios).
  • Pasiva única - Francotirador: Tus ataques con Vigor infligen 120 de daño mágico adicional. Además, los ataques con Vigor obtienen hasta un 35 % de alcance de ataque adicional ⇒ Tus ataques con Vigor infligen 60-140 (según el nivel) de daño mágico adicional. Además, los ataques con Vigor obtienen hasta un 35 % de alcance de ataque adicional.

Arco Curvo

  • Coste total: 1000 ⇒ 700.
  • Receta del objeto: Daga + Daga + 400 de oro ⇒ Daga + 400 de oro.
  • Velocidad de ataque: 25 % ⇒ 15 %.
  • Pasiva única - Punta de acero: 15 de daño físico adicional al golpear ⇒ 15 de daño mágico adicional al golpear.

Huracán de Runaan

  • Coste total: 2600 ⇒ 2800.
  • Receta del objeto: Daga + Fervor + Daga + 950 de oro ⇒ Fervor + Arco curvo + 1000 de oro.
  • Velocidad de ataque: 45 % ⇒ 40 %.
  • NOVEDAD Pasiva única - Picotazo: Los ataques infligen 30 de daño mágico al golpear.
  • Pasiva única - Daño de los proyectiles de Furia del viento: 40 % del DA total ⇒ 50 % del DA total.
  • NOVEDAD Pasiva única - Furia del viento: Si no encuentra ningún campeón dentro del rango, Furia del viento ahora también busca súbditos como objetivo.

Navaja de asalto

  • Coste total de oro: 2700 ⇒ 3000.
  • Receta del objeto: Espadón + Capa de agilidad + Fragmento de Kircheis ⇒ Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Arco curvo + 400 de oro.
  • Daño de ataque: 45 ⇒ 55.
  • Velocidad de ataque: 15 % (nota: sin cambios).
  • Probabilidad de impacto crítico: 20 % (nota: sin cambios).
  • Pasiva única - Proyectil: Tu ataque con Vigor aplica 25 + 65 % del DA total +50 % del PH como daño mágico adicional y otorga un 45 % de velocidad de movimiento durante 1 s.
  • Objetos Míticos de Support + Legendarios

Máscara Abisal

  • Coste total: 3000 ⇒ 2400.
  • Receta del objeto: Catalizador de eones + Hábito del espectro + 450 de oro ⇒ Gema avivadora + Capa negatrón + 700 de oro.
  • Vida: 550 ⇒ 300.
  • Velocidad de habilidades: 10 (nota: sin cambios).
  • Resistencia mágica: 40 ⇒ 60.
  • Pasiva única - Deshacer: Maldice a los campeones enemigos a 550 unidades, lo que reduce su resistencia mágica en 5 (+1,2 % de la vida adicional), con una reducción máxima de 25. Obtienes 9 de resistencia mágica adicional por enemigo maldito. (Nota: sin cambios).
  • ELIMINADA Pasiva única - Eternidad: Se ha eliminado la pasiva única - Eternidad de Máscara abisal.

Incensiario ardiente

  • Coste total: 2300 ⇒ 2100.
  • Receta del objeto: Tomo amplificador + Ídolo prohibido + Tomo amplificador + 630 de oro ⇒ Brisa de éter + Ídolo prohibido + 450 de oro.
  • Poder de habilidad: 60 ⇒ 35.
  • Regeneración de maná básica: 100 % ⇒ 75 %.
  • Poder de curaciones y escudos: 8 % (nota: sin cambios).
  • NOVEDAD Velocidad de movimiento: 5 %.
  • Pasiva única - Santificar: Cuando usas tus curaciones o escudos sobre otros campeones aliados, ambos obtenéis durante 6 s un 10-30 % de velocidad de ataque adicional (según el nivel del aliado) y 5-20 de daño mágico de impacto (según el nivel del aliado) ⇒ Cuando usas tus curaciones o escudos sobre otros campeones aliados, ambos obtenéis durante 6 s un 15-30 % de velocidad de ataque adicional (según el nivel del aliado) y 15-30 de daño mágico de impacto (según el nivel del aliado).

Putrificador Tecnoquímico

  • Coste total: 2300 ⇒ 2100.
  • Receta del objeto: Orbe del olvido + Ídolo prohibido + 700 de oro ⇒ Orbe del olvido + Ídolo prohibido + 500 de oro.
  • Poder de habilidad: 40 ⇒ 35.
  • Velocidad de habilidades: 15 (nota: sin cambios).
  • Regeneración de maná básica: 100 % ⇒ 75 %.
  • Poder de curaciones y escudos: 8 % ⇒ 10 %.
  • Pasiva única - Toxina fúngica: Infligir daño mágico a un campeón aplica Heridas graves durante 3 s. (Nota: sin cambios).

Mortaja de la quietud

  • Coste total: 2500 ⇒ 2300.
  • Receta del objeto: Gema avivadora + Protección de la legión + 500 de oro ⇒ Colgante de la buena vida + Manto de anulación de magia + 800 de oro.
  • Vida: 200 (nota: sin cambios).
  • Armadura: 30 (nota: sin cambios).
  • Resistencia mágica: 30 (nota: sin cambios).
  • Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 20.
  • Pasiva única - Resplandor: Tras inmovilizar o anclar a campeones enemigos o recibir una inmovilización, hace que el objetivo y todos los campeones enemigos a 600 unidades se arrepientan, lo que aumenta el daño que reciben un 10 % durante 5 s. (Nota: sin cambios).
  • Pasiva mítica: Otorga a tus otros objetos legendarios 5 de armadura y 5 de resistencia mágica.

Mandato Imperial

  • Coste total: 2500 ⇒ 2300.
  • Receta del objeto: Espejo de cristal de Bandle + Gema avivadora + 750 de oro ⇒ Espejo de cristal de Bandle + Códice diabólico + 450 de oro.
  • Poder de habilidad: 40 ⇒ 55.
  • Velocidad de habilidades: 20 (nota: sin cambios).
  • Regeneración de maná básica: 100 % (nota: sin cambios).
  • Pasiva única - Fuego coordinado: Las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón le infligen 45-75 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y lo marcan durante 4 s (6 s de enfriamiento por marca aplicada de campeón enemigo). El daño de los campeones aliados detona la marca, lo que inflige 90-150 (según el nivel del aliado) de daño mágico y os otorga a ambos un 20 % de velocidad de movimiento durante 2 s. ⇒ Las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón le infligen 35-75 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y lo marcan durante 4 s (6 s de enfriamiento por marca de campeón enemigo). El daño de los campeones aliados detona la marca, lo que inflige 70-150 (según el nivel del aliado) de daño mágico adicional y os otorga a ambos un 20 % de velocidad de movimiento durante 2 s.

Promesa de Caballero

  • Coste total: 2300 ⇒ 2200.
  • Receta del objeto: Brazal cristalino + Perla de rejuvenecimiento + Gema avivadora + 400 de oro ⇒ Colgante de la buena vida + Brazal cristalino + 350 de oro.
  • Vida: 400 ⇒ 350.
  • NOVEDAD Armadura: 25.
  • Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 15.
  • Regeneración de vida básica: 200 % ⇒ 125 %.
  • Activa única - Juramento: Designa al aliado objetivo como digno (60 s de enfriamiento) (nota: sin cambios).
  • Pasiva única - Sacrificio: Mientras tu aliado digno se encuentre cerca, el 10 % del daño premitigado que reciba se redirige a ti y te curas un 10 % del daño que el aliado digno inflija a campeones. Además, si el aliado digno tiene menos del 30 % de vida, la reducción de daño aumenta a un 20 % (nota: esto se ha cambiado del daño posmitigado al daño premitigado).

Solari

  • Coste total: 2500 ⇒ 2300.
  • Receta del objeto: Gema avivadora + Protección de la legión + 500 de oro ⇒ Colgante de la buena vida + Manto de anulación de magia + 800 de oro.
  • Vida: 200 (nota: sin cambios).
  • Armadura: 30 (nota: sin cambios).
  • Resistencia mágica: 30 (nota: sin cambios).
  • Velocidad de habilidades: 20 (nota: sin cambios).
  • Activa - Devoción: Os otorga a ti y a los campeones aliados a 850 unidades un escudo de 180-330 (según el nivel del objetivo) durante 2,5 s ⇒ Os otorga a ti y a los campeones aliados a 850 unidades un escudo de 200-360 (según el nivel del objetivo) durante 2,5 s.
  • Pasiva única - Consagración: Otorga a los campeones aliados cercanos 3 de armadura y resistencia mágica. (Nota: sin cambios).
  • Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios 2 de armadura y 2 de resistencia mágica. (Nota: sin cambios).

Bendición de Mikael

  • Coste total: 2300 (nota: sin cambios).
  • Receta del objeto: Ídolo prohibido + Capa negatrón + 600 de oro ⇒ Cáliz de armonía + Ídolo prohibido + 550 de oro.
  • NOVEDAD Vida: 250.
  • ELIMINADA Resistencia mágica: 50 ⇒ 0 (eliminada).
  • Regeneración de maná básica: 100 % (nota: sin cambios).
  • Poder de curaciones y escudos: 16 % ⇒ 15 %.
  • Activa - Purificar: Elimina todos los efectos de control de adversario (excepto supresión y levantamientos por los aires) de un campeón aliado y restaura 100-180 (según el nivel del aliado) de vida (120 s de enfriamiento) ⇒ Elimina todos los efectos de control de adversario (excepto supresión y levantamientos por los aires) de un campeón aliado y restaura 100-250 (según el nivel del aliado) de vida (120 s de enfriamiento).
  • NOVEDAD Pasiva única - Armonía: Obtienes un 25 % de regeneración de vida básica por cada 25 % adicional de regeneración de maná básica.

Renovador piedra lunar

  • Coste total: 2500 ⇒ 2300.
  • Receta del objeto: Espejo de cristal de Bandle + Gema avivadora + 750 de oro ⇒ Espejo de cristal de Bandle + Gema avivadora + 550 de oro.
  • Poder de habilidad: 40 ⇒ 35.
  • Vida: 200 (nota: sin cambios).
  • Velocidad de habilidades: 20 (nota: sin cambios).
  • Regeneración de maná básica: 100 % (nota: sin cambios).
  • NOVEDAD Pasiva única - Gracia estelar: Al curar u otorgar un escudo a un aliado, se transmite al campeón aliado más cercano (excluyendo al tuyo) y lo cura un 20-35 % (según el nivel del aliado objetivo) o le otorga un escudo del 30-40 % (según el nivel del aliado objetivo) de la cantidad original.
  • NOVEDAD Pasiva mítica: Potencia los demás objetos legendarios con 5 de velocidad de habilidades.

Virtud Radiante

  • Coste total: 3200 ⇒ 2700.
  • Receta del objeto: Protección de la legión + Gema avivadora + Cristal de rubí + 800 de oro ⇒ Protección de la legión + Cinturón de gigante + 600 de oro.
  • Vida: 400 ⇒ 350.
  • Armadura: 30 (nota: sin cambios).
  • Resistencia mágica: 30 (nota: sin cambios).
  • Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 10.
  • Pasiva - Luz divina: Al lanzar la definitiva, trasciendes durante 9 s. Tu vida máxima aumenta un 15 % y te curas a ti y a los aliados a 1200 unidades un 3 % de tu vida máxima al trascender y los 3 s posteriores (90 s de enfriamiento) ⇒ Al lanzar la definitiva, trasciendes durante 9 s. Tu vida máxima aumenta un 12,5 % y te curas a ti y a los aliados a 1200 unidades un 2,5 % de tu vida máxima al trascender y los 3 s posteriores (90 s de enfriamiento).
  • Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios 100 de vida adicional ⇒ Otorga a todos los demás objetos legendarios 75 de vida adicional.

Redención

  • Coste total: 2300 (nota: sin cambios).
  • Receta del objeto: Gema avivadora + Ídolo prohibido + 700 de oro ⇒ Cáliz de armonía + Ídolo prohibido + 550 de oro.
  • Vida: 200 ⇒ 250.
  • Regeneración de maná básica: 100 % (nota: sin cambios).
  • Poder de curaciones y escudos: 16 % ⇒ 15 %.
  • Activa - Intervención: Selecciona como objetivo un área a un máximo de 5500 de alcance. Después de 2,5 s, invoca un rayo de luz que restaura 180-340 (según el nivel de los objetivos) de vida a los campeones aliados y quema a los campeones enemigos un 10 % de su vida máxima como daño verdadero (90 s de enfriamiento) ⇒ Marca como objetivo una zona a 5500 unidades. Después de 2,5 s, invoca un rayo de luz que restaura 200-400 (según el nivel de los objetivos) de vida a los campeones aliados y quema a los campeones enemigos un 10 % de su vida máxima como daño verdadero (90 s de enfriamiento).
  • NOVEDAD Pasiva única - Armonía: Obtienes un 25 % de regeneración de vida básica por cada 25 % adicional de regeneración de maná básica.

Shurelya

  • Coste total: 2500 ⇒ 2300.
  • Receta del objeto: Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 750 de oro ⇒ Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 550 de oro.
  • Poder de habilidad: 40 ⇒ 35.
  • Vida: 200 (nota: sin cambios).
  • Velocidad de habilidades: 20 (nota: sin cambios).
  • Regeneración de maná básica: 100 % (nota: sin cambios).
  • Activa - Inspiración: Te otorga a ti y a tus aliados a 1000 unidades un 30 % de velocidad de movimiento adicional durante 4 s (75 s de enfriamiento) (nota: sin cambios).
  • Pasiva única - Motivación: Curar, otorgar un escudo o potenciar a los aliados os otorga un +25 % de velocidad de movimiento adicional durante 1,5 s ⇒ Curar, otorgar un escudo o potenciar a los aliados os otorga un +20 % de velocidad de movimiento adicional durante 1,5 s.
  • Pasiva mítica: Potencia los demás objetos legendarios con 5 de velocidad de habilidades (nota: sin cambios).

Bastón de aguas fluidas

  • Coste total: 2300 ⇒ 2100.
  • Receta del objeto: Tomo amplificador + Ídolo prohibido + Tomo amplificador + 630 de oro ⇒ Brisa de éter + Ídolo prohibido + 450 de oro.
  • Poder de habilidad: 50 ⇒ 35.
  • Regeneración de maná básica: 100 % ⇒ 75 %.
  • Poder de curaciones y escudos: 8 % (nota: sin cambios).
  • NOVEDAD Velocidad de movimiento: 5 %.
  • Pasiva única - Rápidos: Cuando usas tus curaciones o escudos sobre otros campeones aliados, ambos obtenéis 25-45 de poder de habilidad (según el nivel del aliado) y 20 de velocidad de habilidades durante 4 s ⇒ Cuando usas tus curaciones o escudos sobre otros campeones aliados, ambos obtenéis 30-45 de poder de habilidad (según el nivel del aliado) y 20 de velocidad de habilidades durante 4 s.

Piedra de guardianes atenta

  • NOVEDADUna misión, porfa: Piedra de guardianes atenta solo se puede comprar tras completar la misión de apoyo.
  • Coste total: 1100 (nota: sin cambios).
  • Receta del objeto: Ninguna (nota: sin cambios).
  • Vida: 150 (nota: sin cambios).
  • Velocidad de habilidades: 10 (nota: sin cambios).
  • NOVEDAD Regeneración de maná básica: 50 %.
  • Pasiva única - Alijo arcano: Este objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado (nota: sin cambios).
  • NOVEDAD Pasiva única - Bendición de Ixtal: Otorga un 8 % de poder de habilidad, velocidad de habilidades, daño de ataque adicional y vida adicional.

Piedra de visión vigilante

  • NOVEDAD Una misión, porfa: Piedra de visión vigilante solo se puede comprar tras completar la misión de apoyo.
  • Coste total: 2300
  • Receta del objeto: Piedra de guardianes atenta + 1200 de oro.
  • Vida: 250.
  • Velocidad de habilidades: 10
  • Regeneración de maná básica: 50 %.
  • Única - Alijo arcano: Este objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado.
  • Única - Contemplar: Aumenta tu límite de guardianes invisibles y de control colocados en 1.
  • Única - Elegidos de Ixtal: Otorga un 20 % de poder de habilidad, velocidad de habilidades, daño de ataque adicional y vida adicional.

Zeke

  • Coste total: 2400 ⇒ 2200.
  • Receta del objeto: Gema avivadora + Broquel glacial + 700 de oro ⇒ Colgante de la buena vida + Broquel glacial + 250 de oro.
  • Vida: 250 ⇒ 200.
  • Maná: 250 (nota: sin cambios).
  • Armadura: 35 ⇒ 45.
  • Velocidad de habilidades: 20 ⇒ 15.
  • Activa - Conducto: Designa a un cómplice (60 s de enfriamiento) (nota: sin cambios).
  • Pasiva única - Convergencia: Durante 8 s tras inmovilizar a un enemigo, los ataques de tu cómplice (al impactar) y sus habilidades infligen 30-70 (según el nivel) (+7,5 % del PH) (+1,5 % de la vida máxima) de daño mágico a ese enemigo al impactar. (Nota: sin cambios).

Ajustes pequeños a objetos

  • Objetos legendarios de Magos y componentes
    • Rabadón: el porcentaje de AP aumenta de 35% a 40%.
  • Objetos legendarios de Tanque
    • Máscara abisal:

      HP reducido de 550 a 300

      Resistencia mágica aumentada de 40 a 60

      Maná eliminado de 300 a 0

      Ruta de construcción cambiada Catalizador de los Eones + Capa de Espectro + 450 oro >>> Kindlegem + Capa de Negatrón + 700 oro.

      Coste total reducido de 3000 a 2400 oro

      Pasiva Eternidad eliminada

    • Fuerza de la Naturaleza:
      • El coste baja de 2900 a 2800.
      • La vida cambia de 350 a 400.
      • La MR cambia de 70 a 60.
      • Las acumulaciones máximas de absorción bajan de 6 a 10.
      • Ya no multiplica la reducción de daño mágico
      • Ahora otorga 30 de bonus de MR.
  • Objetos Míticos y legendarios de Luchadores
    • Chupasangres:
      • El coste pasa de 3300 a 3200.
      • La vida pasa de 50 a 75.
    • Rompeavances: el AD pasa de 50 a 60.
    • Fuerza de la Trinidad: 
      • La duración del golpe mejorado pasa de 3 a 5 segundos.
      • El AD aumenta de 35 a 40.
      • La velocidad de ataque pasa de 30 a 35%.
    • Cercenador Divino: el daño de la hoja mejorada pasa de 125% + 6% de la vida máxima del objetivo (3% si es ranged) a 160% del AD base + 4% (2% si es ranged) de la vida máxima del objetivo.
    • Calibrador de Sterak: Cuando se activa la pasiva, ahora gana también 25% de tamaño y 30% de tenacidad
    • Rompecascos:
      • Cambia el patrón de creación
      • El AD pasa de 50 a 60.
      • Ahora da 5% de velocidad de movimiento
    • Fauces de Malmortius
      • El CD de la pasiva cambia de 75 a 90 segundos.
      • La duración del escudo cambia de 5 a 2.5 segundos.
      • El coste baja de 2900 a 2800.

Cambios de Sistema

  • Cambios a los minions

La velocidad de los minions cuando las placas caen aumenta considerablemente en las líneas exteriores.

  • El tiempo de reaparición de las semilas explosivas

El spawn cambia del minuto 5:00 al 5:30 al 9:00 al 9:30.

  • Tiempo de las homeguards

Ahora las homeguards empiezan a los 14 minutos y no a los 20.

  • Cambios en la regeneración de maná en fuente

La regeneración de maná cambia de 2.1% a 3.1% de maná cada 0.25 segundos.

  • Durabilidad de las placas

La resistencia de las placas cambia de 0-180 a 45-225.

  • Cambios a las torres

Ahora, el daño de los campeones es su AD base + 60% de su AP.

  • Trinkets

Radio reducido de 750 plano a 600-750 (según nivel)

Duración reducida de 10 a 6 segundos

Enfriamiento aumentado de 120-60 a 160-100 (según el nivel medio del campeón)

Ahora almacena hasta dos cargas.

  • Teleport unleashed

Ahora se mejora al minuto 10 y no al 14.

Cambios a los campeones

  • Neeko jungla

[Q] Explosión floreciente bonus de daño a monstruos incrementado de 30/40/50/60/70 a 35/50/65/80/95

[W] El bonus de daño a monstruos de Rompeformas ha aumentado de 50 a75

[R] La relación de AP de Ráfaga floreciente ha aumentado un 100% a 120%.

  • Ivern (parche 13.11)
  • El ratio de AP en ADCs (Guinsoo)

Akshan

Ajustes de Artimañas:

El daño ahora tiene una proporción de +60% AP

Se ha reducido la Fuerza del escudo para utilizar el crecimiento de nivel en lugar de la interpolación lineal.

La bonificación de velocidad de movimiento de Colmillo de vengador ahora tiene una proporción de 5% por 100 AP.

Kalista

Mejoras de Desgarrar:

Ahora el daño tiene una relación de +20% AP por lanza.

Lentitud ahora tiene una proporción de 5% por 100 AP

Kindred

Ahora el daño de Frenesí del lobo tiene un 20% de AP.

Ahora la ralentización de Temor creciente tiene una proporción de 5% por cada 100 AP.

Vayne

Ahora el daño de Pirueta (Q) tiene una relación de 50% de PA.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE CALIDAD

  • Se ha corregido un error que provocaba que el comando de chat /deafen silenciase las alertas del propio jugador.
  • Se han corregido varios errores relacionados con la R - Reino de la muerte de Mordekaiser que provocaban que las habilidades de Aurelion Sol no funcionasen como es debido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el disfraz de la pasiva de Neeko desapareciese al atacar si el monstruo del que estaba disfrazada moría.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la espada de Kayle no apareciesen sobre su cuerpo al lanzar R - Veredicto divino sobre un campeón aliado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Sylas no pudiese lanzar la versión robada de R - Gatillo infernal de Samira.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, W - Duplicaformas de Neeko aplicase su daño de forma inconsistente al usar Huracán de Runaan.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de Q - Bumerán vengador y W - Rebelde de Akshan no apareciesen en gris durante su E - Balanceo heroico.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Milio no apareciese en la posición de apoyo en selección de campeón.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al usar Estasis como Sivir durante la primera mitad de su Q - Cuchilla bumerán, la cuchilla no volviese.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de control de adversario de la E y la R de Ornn durasen un poco más de lo que deberían.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la R - Cataclismo de Jarvan IV, al usarse con un clon de Neeko mientras esta canalizaba la retirada, dejase atrás súbditos invisibles.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el equipo enemigo pudiese mandar alertas de los objetos de Neeko mientras estaba disfrazada de una unidad con objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de mejora de Incensario ardiente se aplicasen al usuario según su nivel y al aliado según el nivel del aliado, a pesar de que ambas mejoras dependen del nivel del aliado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Akshan pudiese balancearse dentro del foso del Barón o del dragón de forma indefinida cuando su morador no estaba presente. ¡Wiiiiii!
  • Se ha corregido un error que provocaba que el disfraz de Neeko se revelase en la tabla de puntuaciones al usar los informes durante la partida. ¡Jugar Neeko no es motivo de informe!
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Akali no pudiese cruzar muros al volver a lanzar E - Voltereta shuriken.
  • Se ha corregido un error poco común que provocaba que, a veces, el indicador de R - Merecido de Akshan apuntase en la dirección equivocada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el icono de Teleportar desatado no cambiase hasta que se salía de la niebla de guerra.
  • Se ha corregido un error que provocaba que ''Fijar como objetivo solo a campeones'' funcionase en Neeko aunque estuviese disfrazada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto visual de A salvo de Neeko guardiana de las estrellas de prestigio permaneciese aunque estuviese disfrazada.
  • Se ha corregido un error poco común que provocaba que, a veces, el juego se colgase al recorrer la máxima distancia posible con el combo W+E+Q de Azir.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Neeko conservase un multiplicador de 2,5 de velocidad de ataque al quedarse junto a un guardián y al salir de la tienda y transformarse en un monstruo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el daño al impactar de Diente de Nashor no se aplicase al último ataque si un campeón moría en mitad de un autoataque.

Corrección de errores de aspectos

  • Se ha corregido un error de Morgana aquelarre en el que faltaba una animación de transición al introducir alguna orden de movimiento tras atacar con su mano izquierda.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al usar Encanto innato (P) de Neeko, la forma potenciada del clon de Ahri florecer espiritual permaneciese tras haber finalizado Impulso espiritual.
  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciese un indicador provisional debajo del modelo de Ahri bosque ancestral mientras estaba bajo los efectos de Canción de la celeridad (E) de Sona.
  • Se ha corregido un error de Maestro Yi sombra de tinta que provocaba que sus efectos de sonido de recuperación del enfriamiento de Imparable (R) se oyesen a través de la niebla de guerra.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Maestro Yi sombra de tinta dejase atrás un efecto visual residual de campeón al lanzar Golpe fulgurante (Q) tras Imparable (R).
  • Se han corregido errores de los aspectos de Varus conquistador, infernal, PROYECTO y cazador cósmico en los que a Flecha penetrante (Q) le faltaba un efecto visual de impacto contra súbditos y monstruos de la jungla no épicos.
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