League of Legends

Parche 11.1 de LoL: siguen los cambios a los nuevos objetos

Riot Games ha adelantado los cambios que llegarán con el primer parche de la temporada 11, y los objetos vuelven a ser protagonistas una vez más. Hay mucho que equilibrar todavía.

  • La temporada 11 de League of Legends arrancará en 2021 con una gran expectación, sobre todo con los nuevos objetos y cómo los profesionales se adaptarán, una vez más, en la Grieta del Invocador.

    Muchos estarán probando ya todos los cambios a los objetos y demás, aunque Riot Games tiene en mente seguir equilibrando los mismos y seguir ajustando el juego, que ahora mismo se encuentra en estado de pretemporada.

    De hecho, Mark Yetter ha publicado los cambios pensados para el parche 11.1, el primero de la season 11, y tienen en el punto de mira los objetos. Repasamos los cambios anunciados y los que vayan publicando.

    Notas del parche 11.1 de League of Legends

    Cambios a objetos

    • Filooscuro de Draktharr

      La pasiva cambia de 100 + 30% de bonus de AD a 65 + 25% de bonus de AD.

      El daño cambia de 55 a 60 (base).

      • Garra de merodeador

        La activa cambia de 100 + 30% de AD a 65 + 25% de AD.

        La velocidad de habilidad base sube de 10 a 20.

        • Protocinturón Hextech

          La activa cambia de 175-250 + 15% de AP a 125 + 15% de AP.

          El poder de habilidad base sube de 80 a 90.

          La vida base que otorga sube de 250 a 350.

          • Segador de almas

            La pasiva cambia, de 125-200 (basado en el nivel) + 15% de AP a 125 + 15% de AP.

            El poder de habilidad base cambia de 80 a 90.

            La vida base cambia de 250 a 300.

            • Fuerza de la Trinidad

              El daño de ataque base cambia de 35 a 25.

              La velocidad de habilidad base sube de 10 a 20.

              • Goredrinker

                El daño de la activa cambia de 110% del AD total a 100% del AD total.

                La curación de slash por golpe a campeón cambia del 20% del AD total + 12% de la vida que nos falta a 25% del AD total + 12% de la vida que nos falta.

                Ahora se calcula por cada golpe a cada campeón, lo que significa que la cura se reduce respecto al anteiror estado del objeto.

                • Rompeavances

                  El daño de la activa cambia de 110% del AD total a 100% del AD total.

                  El daño base baja de 50 a 45.

                  La velocidad de habilidad base sube de 10 a 20.

                  • Objetos de heridas graves

                    La duración del debuff pasará de durar 2 segundos a 3.

                    • Canto de batalla de Shurelia

                      La velocidad de movimiento cambia de 40% a 60%.

                      • Bastón de Arcángel

                        El AP cambia de 60 a 65, y se cambia el Cristal de Zafiro por un Tomo Amplificador en la receta.

                        • Abrazo del Serafín

                          El AP cambia de 60 a 65.

                          • Botas de lucidez de Ionia

                            La velocidad de habilidad cambia de 15 a 20.

                            • Muramana

                              El coste total aumenta de 2600 a 2900. SE quita el Cristal de Zafiro por una Espada larga en la receta.

                              El daño pasivo cambia de 4% a 2.5%. La pasiva confierte 2.5% de maná en AD en lugar de 2%.

                              Cambios a campeones

                              Nerfs

                              • Maestro Yi

                                El CD de la Q sube de 18-14 a 18-16.

                                • Fiddlesticks

                                  El CD de la W aumenta de 9-7 a 10-8.

                                  • Pantheon

                                    La regeneración de vida cambia de 10 a 9.

                                    La escalada de AD de la W cambia de 135-165% a 120-165%.

                                    Buffs

                                    • Ryze

                                      El coste de maná baja de 40 a 40-32.

                                      • Qiyana

                                        La regeneración de vida cambia de 8.5 a 9, y la regeneración de vida por nivel cambia de 0.65 a 0.9.

                                        El AD base cambia de 64 a 66.

                                        • Xayah

                                          El CD de la E cambia de 12-8 a 10-8.

                                          El coste de maná de la E cambia de 40 a 30.

                                          • Karma

                                            El escudo base de la E aumenta de 80-200 a 80-240.

                                            • Gnar

                                              El daño de la Q de Mega Gnar cambia de 5-165 a 25-205. La ralentización de esta habilidad cambia de 15-35 a 30-50%.

                                              El salto de la E en Mega Gnar aumenta su rango de 600 a 675.

                                              La velocidad de ataque de la E en Mega Gnar aumenta de 4 a 6 segundos.

                                              Ajustados

                                              • Yasuo

                                                El daño crítico de la pasiva aumenta de 100% a 150%. El porcentaje de conversión de la pasiva cambia de 1% - 0.5 AD a 1% crítico por cada 0.4 de AD.

                                                El AD por nivel pasa de 3.2 a 2.2.

                                                • Yone

                                                  El daño crítico de la pasiva aumenta de 100% a 150%. El porcentaje de conversión de la pasiva cambia de 1% - 0.5 AD a 1% crítico por cada 0.4 de AD.

                                                  El AD por nivel pasa de 3 a 2.

                                                  -----

                                                  Por el momento, no hay más cambios anunciados más allá del PBE, por lo que, cuando se sepa más información, actualizaremos esta misma noticia con las novedades oportunas. Recuerda, hasta 2021 no sale el parche 11.1.