
Parche 2.4C de Wild Rift: duros nerfs a Rammus, Rengar, Sona y Teemo
El parche 2.4C de Wild Rift destaca por traer multitud de nerfs a campeones fuertes en el meta de móviles, sobre todo a Rammus, que recibe un buen varapalo para ajustar su poder.
El parche 2.4C de Wild Rift destaca por traer multitud de nerfs a campeones fuertes en el meta de móviles, sobre todo a Rammus, que recibe un buen varapalo para ajustar su poder.
Los cambios de equilibrio son muy importantes en juegos como League of Legends y Wild Rift, y por ese motivo, Riot Games tiene muy claro en cada versión de dichos juegos qué tocar para intentar balancearlos.
Si bien en la versión de PC los cambios están muy centrados en tener unos Worlds 2021 equilibrados y con campeones ajustados (aunque la mayoría de cambios no han gustado por la cantidad de campeones que se han tocado), en Wild Rift hay otro objetivo: parar el efecto snowball o Bola de nieve.
Básicamente, la intención de Riot Games es que haya menos campeones con esta capacidad, la de empezar fuertes al comienzo de la partida y evitar que su poder sea desmesurado según avanza el mapa.
Por ello, llegan multitud de nerfs a campeones fuertes en el meta como Rammus, Teemo, Sona o Rengar, y es Lucian el único campeón beneficiado de la versión 2.4C de WIld Rift. Lo repasamos.
Nuevos aspectos
Nuevos accesorios
AJUSTES A CAMPEONES
Lucian
Rammus
Rengar
Sona
Teemo
Cambios a objetos
Convergencia de Zeke
----
Con estos cambios se espera que Wild Rift esté más equilibrado, y habrá que ver cómo sientan estos cambios. Además, y para terminar, os dejamos la rotación gratuita de estas semanas.
16 a 22 de septiembre: Corki, Galio, Leona, Pantheon, Rammus, Sona, Tryndamere, Vayne, Xin Zhao y Zed
23 a 30 de septiembre: Akshan, Brand, Lulu, Malphite, Nunu y Willump, Olaf, Soraka, Twisted Fate, Varus y Wukong