Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Algunos resultados de la api son increíbles
Algunos resultados de la api son increíbles / Reddit LoL (Lots_of_Loto)

Así serían las caras de todos los campeones de LoL si fuesen humanos

Un usuario de Reddit usó un generador de caras humanas para comprobar cómo serían todos los campeones de LoL, y los resultados son increíbles, aunque algunos no pegan demasiado.

Uno de los principales atractivos del mundo de League of Legends es la cantidad de razas forman el plantel de personajes importantes no solo del juego, sino también del lore de Runaterra.

Si todos los campeones del juego fuesen humanoides, se volvería aburrido ver los diseños y demás, por eso Riot Games mezcló una gran cantidad de razas: desde los Shurima, pasando por los Yordle, los seres del vacío e incluso entes como Maokai o Ivern.

Pues bien, un usuario de Reddit llamado Lots_of_Loto tuvo una idea maravillosa y la materializó: decidió simular cómo serían los campeones de LoL en forma humana para comprobar su rostro a través de una APP de generador de caras, y el resultado es espectacular.

Lo ha hecho con todos los campeones de League of Legends, y como podéis ver en la imagen de arriba, hay algunos que son increíbles en humano, como Malzahar, Maokai o Malphite.

Eso sí, no todos han salido bien, por así decirlo; la APP no ha conseguido reconocer a algunos personajes femeninos como Kayle o Rell, y son representados como hombres, y bueno... Quizá no están del todo bien logrados.

Lo más curioso de todo es que Riot Games podría recoger ideas de todo esto, porque el hilo en Reddit está cobrando popularidad y se sabe que los rioters habitúan el subforo de LoL. De hecho, ya han creado humanos de seres que no lo son, como Thresh o Kassadin.

La aplicación se llama artflow.ai, y es sin duda un gran pasatiempo si tienes curiosidad de recrear en forma de humanoide algunos personajes que te gusten, no solo de League of Legends.

Para terminar, os dejamos aquí el enlace a la imagen del autor, y podéis explorar de arriba a abajo cómo serían todos los campeones del LoL en su forma humana. Sin duda, el mejor entretenimiento del día.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta