Jayce en Wild Rift / Riot Games

League of Legends

Parche 2.5A de Wild Rift: llegan Jayce, Caitlyn y muchos cambios

El parche 2.5A de Wild Rift ya está activo en el servidor oficial del MOBA de Riot Games y aterriza con grandes novedades, como la llegada de Jayce y Caitlyn y muchos cambios a campeones y objetos.

Wild Rift sigue evolucionando y cada vez se acerca más a su hermano mayor, el LoL de PC, en cuanto a número de campeones disponibles, ya que poco a poco se van incorporando más.

Los últimos en llegar serán Jayce y Caitlyn, dos de las principales novedades del parche 2.5A de Wild Rift que ya está disponible en el juego; ambos llegarán en los próximos días, pero ya están añadidos en el parche.

Además de la llegada de ambos campeones, el parche 2.5A traer muchos cambios relacionados con objetos y personajes, por lo que vamos a repasar todas las notas del parche y todos los ajustes.

Notas del parche 2.5A de Wild Rift

Nuevos campeones

Caitlyn

Jayce

Nuevos aspectos

Disponibles el 28 de octubre a las 02:01 (hora peninsular española):

  • Janna embrujada
  • Twisted Fate del inframundo
  • Wukong del inframundo

    Disponibles el 9 de noviembre a la 01:01 (hora peninsular española):

    • Jayce martillo radiante
    • Caitlyn cazadora de cabezas

      Nuevos accesorios

      Ajustes a campeones

      Akshan

      MERECIDO

      • Relación de la bonificación mínima del daño de ataque: 12,5 % → 10 % según la vida que falte.
      • Relación de la bonificación máxima del daño de ataque: 50 % → 40 % según la vida que falte.

        Darius

        DIEZMAR

        • Curar: 15 - 45 % según los campeones enemigos golpeados → 12 - 36 % según los campeones enemigos golpeados.

          Galio

          ENTRADA HEROICA

          • Enfriamiento: 120/100/80 s → 130/115/100 s.

            Graves

            ESTADÍSTICAS BÁSICAS

            • Vida básica: 610 de vida → 570 de vida.
            • Armadura por nivel: 4,3 → 3,9.
            • Regeneración de maná básica: 15 → 12.

              Kai'Sa

              LLUVIA DE ICATHIA

              • Daño básico por misil: 50/70/90/110 → 40/60/80/100.
                • Daño máximo a un solo objetivo: 112,5/157,5/202,5/247,5 → 90/135/180/225.
              • Daño máximo a un solo objetivo: 112,5/157,5/202,5/247,5 → 90/135/180/225.

                Lucian

                EL SACRIFICIO

                Daño por bala: 15/35/55 → 20/40/60.

                Nami

                MAREMOTO

                • Enfriamiento: 80/70/60 s → 90/80/70 s.

                  Tryndamere

                  FURIA DE BATALLA

                  • Velocidad de ataque al atacar a campeones enemigos: 50/55/65/75 % → 45/50/55/60 %.

                    Cambios a objetos

                    CUCHILLA NEGRA

                    • Daño de ataque: 35 → 40.

                      ÚLTIMAS PALABRAS

                      • Pen. de armadura: 15 % → 10 %.

                        RECORDATORIO LETAL

                        • Pen. de armadura: 30 % en todos los niveles → 16 - 30 % según el nivel del campeón.
                        • Daño de ataque: 45 → 40.
                        • Coste de combinación: 650 de oro → 800 de oro.
                          • Coste total: 2950 de oro → 3100 de oro.
                        • Coste total: 2950 de oro → 3100 de oro.

                          RENCOR DE SERYLDA

                          • Pen. de armadura: 30 % en todos los niveles → 16 - 30 % según el nivel del campeón.
                          • Coste de combinación: 500 de oro → 600 de oro.
                            • Coste total: 3000 de oro → 3100 de oro.
                          • Coste total: 3000 de oro → 3100 de oro.

                            FUERZA DE LA NATURALEZA

                            • Resistencia mágica: 45 → 50.

                              ROSTRO ESPIRITUAL

                              • Resistencia mágica: 45 → 50.