Pyke y Nautilus / Rafael De Guzman (ArtStation)

League of Legends

Parche 3.2B de Wild Rift: llegan Pyke, Nautilus y mucho balanceo

La última actualización de League of Legends para móviles, Wild Rift, traerá dos nuevos personajes directamente de las profundidades del mar, así como ajustes de balanceo a diversos campeones.

La última versión de Wild Rift, la 3.2b que ya ha sido anunciada y confirmada y que ha salido en todos los móviles, es importante para Riot Games porque es con la que se jugará el Mundial Wild Rift Icons 2022.

Pero además de eso, también es interesante porque trae dos nuevos campeones a la Grieta portátil; Pyke y Nautilus cambian las profundidades por las calles del mapa de Wild Rift para aportar soporte, CC y mucho daño.

Además de estos dos nuevos campeones, habrá un nuevo evento que gustará a mucha gente, además de ajustes de balanceo de personajes para hacer de Wild Rift una experiencia justa y a gusto de todos. Repasamos las notas.

Notas del parche 3.2b de Wild Rift

Dos nuevos campeones

Nautilus, el Titán Abisal

Pyke, el destripador de los puertos

Nuevo evento - Modo All Random Ultra Rapid Fire (Disponible a partir del próximo 20 de junio)

Nuevo evento - Icons 2022 (a partir del 14 de junio)

Nuevo evento - Alzaos desde las profundidades (a partir del 21 de junio)

Ajustes a campeones

Draven

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • Velocidad de ataque básica: 10 % → 20 %.

    LEAGUE OF DRAVEN

    •  Recompensa de oro: 50 de oro + 4 acumulaciones → 80 de oro + 4 acumulaciones.

      SUBIDÓN DE ADRENALINA

      • Enfriamiento: 12 s → 10 s.

        Evelynn

        ESTADÍSTICAS BÁSICAS

        • Velocidad de movimiento básica: 345→ 335.
        • Vida básica: 650 → 570.
        • Vida por nivel: 105 → 115.
          • Vida al nivel 15: 2120 → 2180.
        • Vida al nivel 15: 2120 → 2180.

          SED DE LUJURIA

          • Duración de la ralentización y el hechizo: 1,25/1,5/1,75/2 s → 1/1,25/1,5/1,75 s.

            Irelia

            DÚO IMPECABLE

            • Daño básico: 100/150/200/250 → 80/130/180/230.

              FILO DE LA VANGUARDIA

              •  Duración de la ralentización del muro: 1,5 s → 1 s.

                Lulu

                BANAL

                •  Velocidad de movimiento: 30 % + (5 % por cada 100) → 20 % + (5 % por cada 100).

                  CRECIMIENTO SALVAJE

                  • Vida: 300/450/600 → 250/400/550.

                    Maestro Yi

                    GOLPE FULGURANTE

                    • Daño adicional a monstruos: 80/110/140/170 → 95/125/155/185.

                      Morgana

                      HECHIZO OSCURO

                      • Enfriamiento: 10 s → 9 s.

                        ESCUDO NEGRO

                        • Daño mágico absorbido: 80/140/200/260 + 70 % del poder de habilidad → 80/150/220/290 + 60 % del poder de habilidad.

                          Tristana

                          ESTADÍSTICAS BÁSICAS

                          • Daño de ataque por nivel: 3,6 → 4,55.

                            Wukong

                            ESTADÍSTICAS BÁSICAS

                            • Daño de ataque básico: 58 → 64.

                              VARA DORADA

                              • Relación del daño de ataque: 10/20/30/40 % del daño de ataque → 30/35/40/45 % del daño de ataque.

                                CICLÓN

                                • Enfriamiento del segundo lanzamiento: 3,6 s → 3 s.
                                • Alcance: 300 → 225.
                                • Velocidad de movimiento: Obtiene un 30 % de velocidad de movimiento a lo largo del tiempo → Obtiene un 20 % de velocidad de movimiento.

                                  Xayah

                                  DAGAS A MÍ

                                  • Daño por pluma: 55/65/75/85→ 60/70/80/90.

                                    Yuumi

                                    RONRONEO PROTECTOR

                                    • Enfriamiento: 10/8,5/7/5,5 s → 12/10/8/6 s.

                                      Cambios a objetos y runas

                                      BOTAS

                                        • Coste de Botas de velocidad: 500 de oro → 400 de oro.
                                        • Coste de todas las botas mejoradas de nivel 2: 500 de oro → 600 de oro.
                                          • El coste total sigue siendo 1000 de oro.
                                          • Esto incluye Botas de rapidez, Grebas codiciosas, Botas jonias de la lucidez, Botas de mercurio y Botas blindadas.
                                      • Coste de Botas de velocidad: 500 de oro → 400 de oro.
                                      • Coste de todas las botas mejoradas de nivel 2: 500 de oro → 600 de oro.
                                        • El coste total sigue siendo 1000 de oro.
                                        • Esto incluye Botas de rapidez, Grebas codiciosas, Botas jonias de la lucidez, Botas de mercurio y Botas blindadas.
                                      • El coste total sigue siendo 1000 de oro.
                                      • Esto incluye Botas de rapidez, Grebas codiciosas, Botas jonias de la lucidez, Botas de mercurio y Botas blindadas.

                                        RUNA CLAVE: ELECTROCUTAR

                                        • Daño básico: 35 ~ 189 → 40 ~ 194.

                                          RUNA CLAVE: FUENTE DE VIDA

                                          • Enfriamiento (cuerpo a cuerpo): 8 s → 10 s.
                                          • Enfriamiento (a distancia): 12 s → 15 s.

                                            CLASE DE RUNAS: REVESTIMIENTO DE HUESOS

                                            • Enfriamiento: 35 s → 30 s.
                                            • Reducción de daño: 30 ~ 60 → 35 ~ 65.

                                              ANCESTRO ÍGNEO Y COLOSO CELESTE de la jungla

                                              • Vida básica: 2800 → 2700.

                                                APLASTAR

                                                • Regeneración de vida al infligir daño a monstruos de la jungla: 30 cada 5 s → 40 cada 5 s.

                                                  Nuevos aspectos

                                                  Nuevos accesorios

                                                  ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS

                                                  9-15 de junio: Fizz, Janna, Jarvan IV, Jayce, Katarina, Kennen, Morgana, Tristana, Xayah y Xin Zhao.

                                                  16-22 de junio: Darius, Ezreal, Kha'Zix, Leona, Lucian, Olaf, Shen, Sona, Twisted Fate y Zed.

                                                  23-29 de junio: Akali, Alistar, Caitlyn, Draven, Graves, Rammus, Riven, Teemo, Thresh y Veigar.