Parche 2.2B de Wild Rift / Riot Games

League of Legends

Parche 2.2B de Wild Rift: llegan Rengar y Kha'Zix y muchos cambios

El parche 2.2B de Wild Rift es uno de los más grandes en cuanto a balanceo de campeones, y además traerá la lucha encarnizada entre Kha'Zix y Rengar a la Grieta del Invocador portátil.

Riot Games ha publicado las notas de unos de los parches de balanceo más grandes hasta la fecha de Wild Rift, sobre todo en el aspecto de cambios y ajustes a campeones referidos a sus estadísticas y habilidades.

El parche 2.2B de Wild Rift ya está disponible, y aunque lo más llamativo es la llegada de Rengar y Kha'Zix, nos toca repasar todos los cambios que Riot Games ha implementado en esta versión.

En el vídeo de arriba podéis conocer todas las novedades que llegarán en los próximos meses, y más abajo las notas del parche 2.2B de Wild Rift con todo detalle.

Notas del parche 2.2B de Wild Rift

Nuevos campeones: Rengar y Kha'Zix

Ambos campeones llegarán el 6 de mayo a partir de las 02:01 hora peninsular española y podrán ser utilizados en cualquier modo de juego a partir de este momento.

Nuevos aspectos y accesorios

  • Janna chica del tiempo
  • Programa Nami
  • Rey dios Darius
  • Rey dios Garen
  • Kha'Zix pétalo de la muerte
  • Rengar cazador nocturno

    Accesorios

    • Iconos: Saqueador del Vacío, Acechador Orgulloso, Depredador alfa*, Rey de la Grieta**
    • Emoticonos: ¡Je!, Hora de jugar, Asaltante adorable
    • Etiquetas de aparición: Saqueador del Vacío, Acechador Orgulloso
    • Bordes de icono: Comienza la caza
    • Baratijas: Caballero lobo, León celestial, Ala del Vacío, Colección de trofeos

      Nuevo evento entre Kha'Zix y Rengar

      ¡Duelo de némesis! Esta función se convertirá en una parte permanente del juego y seguirá presente cuando termine el evento. Un duelo de némesis puede activarse cuando los campeones indicados cumplan los siguientes requisitos:

      • Ambos han alcanzado el nivel 13 o más.
      • Ninguno ha infligido o recibido daño de campeones en los últimos 5 segundos.
      • Ambos están vivos.
      • Ambos se encuentran a, al menos, 16 unidades de distancia.

        No habrá duelos de némesis en todas las partidas en las que se cumplan estos requisitos, pero, cuando vayan a tener lugar, se avisará a todos los jugadores mediante un anuncio. Un campeón gana el duelo de némesis cuando su contrincante muere en los 3 segundos siguientes tras haberle infligido daño con el campeón ganador.

        El primer duelo de némesis de Wild Rift es ¡Que empiece la caza!

        • Si Rengar gana, obtiene Ferocidad automáticamente durante Emoción por la cacería (definitiva).
        • Si Kha'Zix gana, obtiene un punto de evolución adicional.

          Ajustes a campeones

          DARIUS

          Estadísticas básicas

          • Vida básica: 650 de vida → 610 de vida.
          • Regeneración de vida básica: 9 → 7.

            DRAVEN

            Hacha giratoria

            • Daño: 55/60/65/70 → 45/50/55/60.

              EVELYNN

              (Definitiva) Hacedora de viudas

              • Enfriamiento: 100/80/60 s → 120/95/70 s.

                GALIO

                Estadísticas básicas

                • Vida por nivel: 115 → 125.

                  (P) Aplastamiento colosal

                  • Enfriamiento: 5/4,5/4 s → 5/4/3 s.

                    Vientos de guerra

                    • [CORRECCIÓN DE ERROR] Hemos corregido un error que provocaba que la (1) de Galio aplicase su daño inicial dos veces.
                    • Daño por porcentaje de vida según la relación del PH: 1,5 % → 2 %.

                      KATARINA

                      (P) Ansia

                      • Daño: 72 a 240 (según el nivel) → 62 a 230 (según el nivel).

                        Velocidad del rayo

                        • Alcance: 6,5 → 6.

                          LEONA

                          Estadísticas básicas

                          • Regeneración de vida básica: 7,5 → 9.

                            (P) Luz solar

                            • Daño: 25 a 137 → 33 a 145.

                              Hoja del cénit

                              • Alcance: 7 → 7,5.

                                TEEMO

                                • [CORRECCIÓN DE ERROR] La duración del camuflaje según el nivel de la habilidad ahora se muestra correctamente como 3/3,5/4/4,5 s en lugar de como 3/4/5/6 s (la duración no ha cambiado, solo ha sido una corrección de la descripción).

                                  ZIGGS

                                  Bomba rebotante

                                  • Enfriamiento: 6/5,5/5/4,5 s → 7,5/6,5/5,5/4,5 s.

                                    ASHE

                                    Descarga

                                    • Enfriamiento: 14/11/8/5 s → 13/10/7/4 s.

                                      TRISTANA

                                      Carga explosiva

                                      • Daño básico de la activa: 65/80/95/110 → 70/90/110/130.

                                        (Definitiva) Tiro destructor

                                        • Daño básico: 300/400/500 → 350/450/550.

                                          VARUS

                                          Estadísticas básicas

                                          • Maná básico: 345 → 390.

                                            Carcaj infectado

                                            • Daño por vida que falta:
                                              • Nivel 1: 6,5 % a 9,75 % → 6,5 % a 13 %.
                                              • Nivel 15: 13,5 % a 20,25 % → 13,5 % a 27 %.
                                            • Nivel 1: 6,5 % a 9,75 % → 6,5 % a 13 %.
                                            • Nivel 15: 13,5 % a 20,25 % → 13,5 % a 27 %.

                                              VAYNE

                                              (Definitiva) Hora final

                                              • DA adicional: 20/30/40 → 30/40/50.
                                              • Enfriamiento: 90/75/60 s → 80/70/60 s.

                                                XAYAH

                                                Plumaje mortífero

                                                • Maná: 60 → 50.
                                                • Enfriamiento: 20/18/16/14 s → 19/17/15/13 s.

                                                  Dagas a mí

                                                  • Duración de la inmovilización: 1 s → 1,25 s.

                                                    Cambios a objetos

                                                    INCENSARIO ARDIENTE

                                                    • Coste total: 2600 de oro → 2800 de oro.
                                                    • Coste de combinación: 650 de oro → 850 de oro.

                                                      ECO ARMÓNICO

                                                      • Daño básico: 16 a 30 → 16 a 25.
                                                      • Relación del daño adicional por vida: 1 % → 0,8 %.

                                                        Cambios a runas y hechizos de invocador

                                                        CONQUISTADOR

                                                        • Duración de las acumulaciones: 8 s → 6 s.

                                                          BARRERA

                                                          • Enfriamiento: 90 s → 120 s.

                                                            Cambios a Dragones

                                                            DRAGÓN INFERNAL

                                                            • Daño adicional: 8 % → 6 %.

                                                              DRAGÓN INFERNAL ANCIANO

                                                              • Daño adicional: 12 % → 9 %.
                                                              • Daño adicional por acumulación: 4 % → 3 %.

                                                                DRAGÓN DE NUBE

                                                                • Velocidad de movimiento adicional: 7,5 % → 6 %.

                                                                  DRAGÓN DE NUBE ANCIANO

                                                                  • Velocidad de movimiento adicional: 11,25 % → 9 %.
                                                                  • Velocidad de movimiento adicional por acumulación: 3,75 % → 3 %.