Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Rekkles y Karmine Corp no terminan de carburar
Saken, el único jugador de KCorp que se mantiene de 2021

Rekkles y Karmine Corp no terminan de carburar

El equipo francés se ha descolgado de los puestos cabeceros y está en el pelotón de equipos que luchan por meterse en los playoffs.

El equipo de Karmine Corp está llamado a ser uno de los claros dominadores de Europa. Con un equipo de ensueño y muchas estrellas, como puede ser el caso de Cabochard y sobre todo de Rekkles, el doble campeón de European Masters busca mantener su dinastía dentro de las ERL.

Sin embargo, la liga no ha empezado como ellos querían. En estos momentos, Karmine Corp marcha en un tren con cuatro equipos más en el que van con un discreto marcador de dos victorias y tres derrotas, alejándolos del actual líder LDLC OL.

Justamente el equipo afiliado con el Olympique de Lyon fue el último equipo que derrotó a KCorp en la LFL. En la jornada del miércoles, el líder mantuvo su condición de invicto ante el equipo de Kameto y ya va 5-0 en la tabla mostrando un nivel muy sólido.

¿Cómo están siendo las partidas de KCorp?

Después de su primera victoria en la liga, de la que hicimos una noticia que te dejamos en este enlace, los altibajos o los problemas para cerrar los mapas han sido una de las tónicas del conjunto francés en este inicio de Spring Split.

Por ejemplo, en el segundo partido de la temporada, vimos ya algunos problemas del doble campeón del EUMasters para cerrar la partida. Con más de 7k de ventaja en oro y con alma infernal, no lograron tirar el nexo cuando lo tenían todo de cara.

En el otro lado de la moneda, tenemos otra de las derrotas del equipo, la mencionada contra LDLC OL. En la partida del miércoles, el vigente líder de la tabla fue por delante en el marcador de oro en todo momento, aunque Rekkles y compañía aguantaron el envite bien. Sin embargo, una cazada a Hantera y una pelea en el Dragón Infernal, decantaron el mapa a favor de LDLC OL.

Todavía queda mucha liga, con su correspondiente margen de mejora, pero si es cierto que KCorp necesita dar un empujón y subir prestaciones si quiere acabar en los puestos nobles de la tabla y no tener ningún tipo de sustos tanto en liga regular como en unos hipotéticos playoffs.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta