Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Minileyendas
Minileyendas / Riot Games

Riot Games retira las Minileyendas de ARAM y en Reddit se quejan de ello

Riot Games introdujo las Minileyendas en ARAM con el lanzamiento de TFT, y un año después ha decidido retirarlas del modo de juego de League of Legends y no dar una devolución a aquellos que no juegan TFT.

El subforo de Reddit de League of Legends es, quizá, uno de los más concurridos y que más temas de conversación crean del mundo de los videojuegos, o al menos, de los esports.

En él te puedes encontrar debates de streamers, jugadores profesionales, partidas competitivas y, como el caso de este artículo, polémicas que surgen por X o por Y. En esta ocasión, ha sido por una decisión de Riot Games.

Resulta que Riot va a quitar las Minileyendas del modo de ARAM, una medida que fue introducida el año pasado tras la salida de TFT. ¿Cuál es el problema? Que muchos usuarios quieren de vuelta sus RP porque no juegan TFT y no las utilizan.

Aunque esta medida llegará en el parche 10.15, la comunidad de LoL de Reddit se ha empezado a movilizar para que aquellos que no juegan a TFT puedan obtener de vuelta los RP que se gastaron en las Minileyendas en ARAM.

Complicada solución, pero hay algunas variables

Uno de los usuarios que ha comentado en el hilo afirma que lo que tendría que hacer Riot Games es mirar cuántas partidas ha jugado el usuario en TFT y, sobre todo, cuándo lo ha hecho, ya que prácticamente todo el mundo probó TFT cuando salió.

El creador del hilo, MonstrousYi, adjuntó una imagen en la que se ve una respuesta de un rioter ante dicha problemática de no recibir una compensación por los RP gastados en Minileyendas, y este le dice que solo se devolverán si en la cuenta no se ha jugado nunca a TFT.

Otro usuario afirma que lo que se podría hacer es que aparezcan las Minileyendas que tenga cada usuario en su pantalla, y no en la de todos, así se evitará problemas por los que Riot Games retira las Minileyendas.

Sea como sea, hay polémica con ARAM y estos pequeños monstruitos que lideran las órdenes en TFT. Sea como sea, seguro que Riot escucha a la comunidad y encuentra una solución con la que todos estarán contentos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta