Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Silenciar y reportar en selección de campeón
Silenciar y reportar en selección de campeón / Riot Games

A partir del parche 10.13 se podrá silenciar y reportar en selección de campeón

Riot Games confirmó que a partir del parche 10.13 y hasta el próximo 10.14 (puedes mirar aquí el calendario de parches de LoL) harán experimentos con la nueva función de silenciar y reportar en la selección de campeón.

Puede que a partir del miércoles 24 de junio, League of Legends sea menos 'tóxico', siempre refiriéndonos a aquellos invocadores que no respetan el código y que se saltan las normas insultando, despreciando y troleando en las partidas.

Riot Games ha confirmado que a partir del parche 10.13 (que sale el día previamente mencionado) y hasta el próximo 10.14 probarán la nueva función de silenciar y reportar en la selección de campeón.

Los rioters ya empezaron a castigar más algunas actitudes tóxicas y negativas en la Grieta del Invocador, y el siguiente paso es ver cómo funciona el silenciar/reportar antes de la partida y comprobar el devenir de las partidas con esta función.

Un experimento que puede cambiar League of Legends

League of Legends no es un juego tóxico, sino que parte de su comunidad lo hace así, aunque obviamente son ellos los que tienen una mala actitud y no el juego como tal. Sin embargo, mucha gente ha dejado de jugar por ello.

Ahora, Riot Games quiere ayudar a aquellos jugadores que, desde la selección de campeón, intentan ser buenos invocadores e intentan ganar la partida desde esta fase, más que importante como se ve en el competitivo.

Lo harán a través de un experimento que empezará en las regiones de Corea del Sur y Norteamérica, y que progresivamente se implementarán en Europa, China y el resto de zonas mundiales.

Según se ha confirmado, silenciar a otro jugador en la selección de campeón provocará que lo esté también en la partida, y seguirá silenciado en las siguientes partidas que tengamos con este invocador.

Respecto al report, Riot Games quiere probar cómo es la tendencia de reportes y, sobre todo, saber por qué se denuncia a un jugador en selección de campeón. Es decir, puede ser por insultos, por trolear o distintas actitudes a investigar.

Como se probará esta función desde el 10.13 hasta el 10.14, iremos informando de la situación en función de los resultados que anuncie Riot Games, por lo que estad atentos si queréis saber más de esta nueva función en el cliente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta