Yuumi
Yuumi / Riot Games

Nerfs a Danza de la Muerte y Yuumi, report en selección de campeón y cambios de AP en el parche 10.13

Ya han salido de manera oficial las notas del parche 10.13 de League of Legends; una actualización llena de cambios a campeones, runas y algún que otro objeto.

Tras varias semanas de espera y distintos rumores sobre lo que cambiará en el parche 10.13, por fin tenemos las notas oficiales de la actualización que está en el cliente desde el 24 de junio.

Como se sabía desde hace unos días, habrá buffos interesantes a personajes como Kog'Maw, Nunu, Gnar o Lucian, mientras que reducirán el poder de Aphelios, Yuumi o Kalista.

Además, los aspectos de 'Fiesta en la piscina' están ya disponibles, por lo que ya puedes disfrutar de las skins más refrescantes de la Grieta del Invocador.

Notas del parche 10.13 de League of Legends 

Aunque todavía no tenemos las notas oficiales, Riot Scruffy ha adelantado los próximos cambios, e iremos actualizando este mismo artículo cuando salgan detalles oficiales y notas confirmadas:

Sistemas

  • Nerf al Conquistador- los stacks máximos pasan de 10 a 12, y el Adaptado por cada una de ellas pasa de 2-5 a 1.7-4.2.
  • Nerf al rango de Danza de la Muerte.
    • Daño almacenado para ranged: de 20% a 10%.
  • Nerf al Guardian: escudo base pasa de 80-200 a 70-150.

Nerfs

  • Yuumi

El coste de maná pasa de 100/115/130/145/160 de maná a 40/45/50/55/60 de maná + 15% del maná máximo.

  • Syndra

El coste de maná de la Q pasa de 40/50/60/70/80 a 60/65/70/75/80 de maná.

  • Ornn

Ahora, los objetos de vida y maná creados con la pasiva conservan sus porcentajes previos de vida y maná.

  • Cassiopeia

La Resistencia mágica base pasa de 34 a 32.

  • Aphelios

El AD por nivel pasa a 2. Además, los ataques a monstruos épicos con Crescendum no reinician la duración del Chakram. Por último, el daño crítico de la R pasa del 50% al 20%.

  • Kalista

El AD por nivel pasa de 4 a 3.5.

Buffs

  • Nocturne jungla

Cuando la pasiva ataca a los monstruos neutrales también da el doble de reducción de enfriamiento, 2 segundos (como en campeones).

  • Yorick

El rango de la R pasa de 900 a 600 (ella te sigue igual si te sales de este rango).

  • Ryze

La Resistencia mágica base pasa de 34 a 36. Además, el AD base pasa de 56 a 58.

  • Gnar

La velocidad de ataque con la E (salto) pasa de 20/30/40/50/60 a 40/45/50/55/60%. Además, la duración del ataque pasa de 3 a 4 segundos.

  • Vi

El CD de la Q pasa de 12/11/10/9/8 a 12/10,5/9/7,5/6 segundos.

  • Lucian

El rango del láser de la Q pasa de 900 a 1000.

  • Rakan

El daño de la W pasa de 70/120/170/220/270 a 70/125/180/235/290.

Otros

  • Nueva función de reportar y mutear en selección de campeón
  • Nuevas builds de AP.
  • Kog'Maw

El ratio de AP de la Q pasa de 0.5 a 0.7; el ratio de AP de la R pasa de 0.25 a 0.35.

  • Nunu

El ratio de daño de la Q pasa de 0.5 de AP a 0.65; la curación de la Q y su ratio de AP pasa de 0.7 a 0,9.

Además, la R tendrá un escudo con 1.5 de ratio de AP y 0,3/0,4/0,5 de la vida adicional.

Algo que nos ha llamado la atención es que en el parche 10.13 pondrán, por fin, el poder reportar a alguien en la selección de campeón, así que veremos cómo implementan esta función y cómo cambia la actitud de los jugadores desde el comienzo de las partidas.

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