Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Guardianes de Control
Guardianes de Control / Riot Games

Riot Games pone a la venta colgantes exclusivos de los Guardianes de Control

Uno de los objetos más icónicos en League of Legends son los Guardianes de Control, o más comúnmente conocidos como wards, y ahora Riot Games los ha puesto a la venta en forma de colgantes.

En League of Legends existe un objeto desde los inicios que es fundamental para el devenir de las partidas. Y no tanto esto, sino que es esencial para prácticamente jugar bien una partida en la Grieta del Invocador.

Nos ayudan a tener visión en el mapa, a controlar la jungla enemigo y los movimientos de nuestros rivales por las distintas líneas. E incluso sirve para que personajes como Lee Sin expriman al máximo sus mecánicas.

Exacto, hablamos de los Guardianes de Control, más conocidos como wards; unos pequeños 'tótems' que sirven para dar visión y evitar perdernos en la niebla de guerra de la Grieta. Sí, uno de los objetos más longevos y necesarios de League of Legends.

Ahora, Riot Games ha decidido ponerlos a la venta en su página web oficial de merchandising, y aunque el precio pueda ser un poco inaccesible para muchos, merece la pena tenerlos, pues son más que bonitos.

Ponle 'visión' a tu vida con los Guardianes de Control

Como decíamos, el precio es un poco alto: valen 95€, pero es debido a que, además de que la marca League of Legends ya es un clamor a nivel mundial, el material del que están hechos es de calidad.

Información del Guardián de Control
Información del Guardián de Control / Riot Games

Pese a ello, si te puedes permitir un accesorio así y eres fanático de League of Legends, es una gran opción para un regalo, o para representar tus gustos como un buen jugador de visión en la Grieta del Invocador.

Además, siempre puedes visitar la página que hemos mencionado anteriormente y navegar un poco por la web y ver el merchandising oficial de Riot Games; quizá no lo conocías y te lleves alguna que otra sorpresa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta