Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Blitzcrank Victorioso
Blitzcrank Victorioso / Riot Games

Riot Games baitea a toda la comunidad y anuncia Blitzcrank Victorioso

La skin Victoriosa de 2021 será para Blitzcrank, uno de los primeros campeones del juego que tendrá, por fin, una condecoración de este nivel en el juego. Riot Games baiteó a todos en las redes sociales de LoL.

Todos los años, Riot Games recompensa en League of Legends a aquellos jugadores que hayan dedicado tiempo, esfuerzo, sudor, lágrimas y ganas a subir divisiones y alcanzar uno de los objetivos marcados para muchos: llegar a Oro.

Cuando alcanzas este rango, te llevas uno de los aspectos anuales más especiales para la comunidad, los Victoriosos, una condecoración por la temporada de clasificatorias que sirve para recompensar el esfuerzo.

Lucian Victorioso
Lucian Victorioso / Riot Games

El año pasado, Riot Games sorprendió mostrando a Lucian Victorioso, un aspecto muy bien bienvenido por parte de la comunidad, y en esta temporada de 2021 la desarrolladora ha decicido trolear a todo el mundo.

En el tuit que pusieron haciendo hype por la skin, todo indicaba que iba a ser Annie, campeona que no ha sido muy utilizada esta temporada, provocando el enfado de toda la comunidad.

Sin embargo, era un bait de campeonato, pues el aspecto será finalmente Blitzcrank Victorioso, con un aspecto muy moderno en el que está agarrando un oso de peluche rosa, que era el bait de Annie.

Imagen
Imagen

Muchos pensaron que Annie podía encajar ya que Tyler1 logró subir con esta campeona a Challenger en su reto de todas las posiciones, y hasta la cuenta de LoL cambió su imagen oficial en Twitter, aunque finalmente no fue así.

Así, el support más odiado por su capacidad de sacar de sus casillas a los rivales, tendrá por fin un aspecto victorioso, y se podrá obtener, como decíamos, si has llegado a como mínimo a Oro en la temporada 11.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta