Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Riven
Riven / Riot Games

Riven también debería de ser nerfeada como Caitlyn tras su rework visual

Caitlyn ha recibido un nerf indirecto tras eliminar la cancelación de sus autoataques, algo que también ocurre con Riven, y en el Reddit de League of Legends piden justicia en todos los sentidos.

Se viene debate interesante en las próximas semanas en Reddit. Algunos usuarios del subforo de League of Legends han estado discutiendo sobre varios nerfs indirectos que se ha llevado Caitlyn con su rework visual.

Para los que no os hayáis enterado, la tiradora ha recibido un ajuste visual por el que varias mecánicas que los más expertos hacían con Caitlyn desaparecerán tras el rework, algo que ha enfadado a algunos jugadores.

La nueva Caitlyn
La nueva Caitlyn / Riot Games

Esto ha provocado que varios usuarios de Reddit, como runeofice, hayan investigado las propias palabras de Riot Games en la historia y estén clamando por un nerf similar, pero a otra campeona: Riven.

Riven es otra campeona que, debido a varias mecánicas con la Q y la E, puede cancelar autoataques de manera que se puede beneficiar en ciertas jugadas para sacar ventaja y hacer mucho más daño.

De hecho, se ha conseguido una cita de hace 4 años por parte de un rioter donde se confirmaba que era un bug, y que Riven había sido diseñada de un modo en el que el motor no podía arreglar dicho fallo.

Algunos jugadores afirman que Riot Games tiene mucho miedo de cambiar a Riven, pues es un campeón con un playstyle único que no quieren modificar, ni aunque sea un mínimo, ni tocar esta mecánica ante las posibles quejas.

El debate está servido, pero está claro que a algunos jugadores de Caitlyn no les ha sentado nada bien la desaparición de estas curiosas mecánicas, y quieren también justicia con Riven.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta