Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La opción de aparecer oculto en el LoL que está en el PBE
La opción de aparecer oculto en el LoL que está en el PBE / Reddit League of Legends

La nueva opción de LoL que oculta tu perfil: ¿Qué pasará con el soloQ?

En el PBE hay una nueva opción que te permite hacer tu perfil privado, lo que provoca que ningún jugador de League of Legends pueda acceder a mirar tus estadísticas, lo que afectaría al soloQ.

En el próximo parche 11.23 podría ser una actualización histórica si se confirma uno de los cambios que Riot Games quiere implementar en el juego. De hecho, ya está en el PBE y puede afectar mucho al soloQ.

Tal y como han comentado en Reddit, ha salido una nueva opción en el servidor de pruebas con la que podemos hacer nuestro perfil privado, es decir, oculto para el resto de jugadores de LoL.

r/leagueoflegends - Now what is going to happen to Solo Queue?
r/leagueoflegends - Now what is going to happen to Solo Queue?

Tal y como indica la explicación de la opción en el juego, activarlo "Evitará que otros jugadores puedan ver tu rango, tus estadísticas, además de no poder espectar tus partidas" pero mantiene algo público.

El nombre de invocador, el icono y tu nivel de cuenta sí será público, algo que la gente no ha terminado de entender, ya que muchos usuarios piden a gritos un modo offline en League of Legends y no acaba de llegar.

¿Por qué este cambio puede ser importante para el soloQ?

El soloQ es el modo de juego competitivo más popular de League of Legends, y prácticamente todos los invocadores están muy acostumbrados a usar páginas como OP.GG para ver el nivel de los compañeros y enemigos.

lolvvv: un año más monitorizando el soloQ europeo
lolvvv: un año más monitorizando el soloQ europeo / lolvvv

El hecho de que se implemente este modo oculto en el LoL supondría que no se podrá ver este tipo de estadísticas en estas páginas (en principio), por lo que afectaría al soloQ y a mecánicas como el dodgeo.

Esta opción ha sido celebrada por muchos jugadores, pero sin duda va a agitar la comunidad de LoL, ya que otros tantos no podrán jugar sin ver el perfil de otros usuarios y la incógnita de cómo serán los champ select si se implementa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta