Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Rogue acaba con la condición de invicto de Fnatic

Los pícaros siguen su línea ascendente y derrotó a Fnatic en el duelo de la jornada. Además, son el único equipo de la LEC que no conoce la derrota.

Rogue mantiene su condición de invicto en la LEC tras derrotar a Fnatic en el duelo destacado de la semana. En un partido que tuvieron prácticamente controlado en todo momento los roguetianos, a pesar de la igualdad en oro, los de Larssen y compañía sumaron su sexto triunfo de la temporada ante una cara gris de Fnatic.

Una cazada en el carril inferior a Razork y posteriormente a Hylissang aceleró la partida para Rogue. Sumaron un Nashor cerca del minuto 26 y con el bufo pushearon el carril inferior para sumar este mapa tan importante para ambos.

Mención especial para Malrang que jugó un gran partido dando recursos tanto para él como para sus compañeros en forma de asesinatos.

Comentamos la semana atrás que ambas organizaciones hacían historia al estar invictas en sus primeros equipos y los de ERL. Rogue vio cortada su racha en la Ultraliga tras caer en la última jornada disputada ante Illuminar Gaming.

Astralis, el lado opuesto

Por el otro lado de la tabla, tenemos a Astralis. El equipo danés sigue en una espiral negativa de resultados y cosechan ya seis derrotas en sendos partidos. Además, lo han hecho contra un rival 'de su liga' como es BDS, por lo que las opciones de ganar en la primera vuelta se reducen de forma ostensible.

Eso sí, el final de primera vuelta puede ser su gran oportunidad de victoria, y tendrán enfrente a Excel en el día de hoy, SK Gaming y Misfits para cerrar esta primera vuelta, por lo que tratarán de evitar ese 0-13 que se hizo su ya exhermanada Origen años atrás.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta