League of Legends | Tácticas Maestras (TFT)
Notas del parche 13.4 de TFT: rework a Viktor y cambios a Hechiceros y Visionarios
El parche 13.4 de Teamfight Tactics trae importantes cambios a varias sinergias como Hechiceros y Visionarios y a Viktor, una de las fichas más poderosas del juego.
Teamfight Tactics se encuentra en un momento crucial en la escena competitiva, pues durante estas semanas se están jugando muchos jugadores clasificarse a distintos torneos que dan acceso al mundial de este Set de Arcane.
Es por eso por lo que Riot Games no quiere tocar demasiado el meta del juego y las unidades del juego, pero sí que ha realizado diversos ajustes necesarios en la versión 13.4 de TFT que ya está activa.
Algunos de los cambios más importantes están destinados a las sinergias y a varios campeones, sobre todo Viktor, pero también hay nuevas anomalías disponibles para que los jugadores experimenten con ellas.
Notas del parche 13.4 de Teamfight Tacitcs
Cambios de sistema
- Al obtener dos componentes iguales en cualquier ronda con un PNJ tras enfrentaros a los súbditos, los jugadores también recibirán un Reforjador.
Nuevas anomalías
- Garras brutales: Este campeón obtiene un 40 % de probabilidad de impacto crítico y los impactos críticos provocan un sangrado de un 40 % de su daño durante 3 s.
- Cultivo de magia: Otorga 30 de PH. Otorga 5 de PH de forma permanente por cada 10 000 de daño infligido.
- Potenciación cibernética: Otorga un 8 % de velocidad de ataque y un 2 % de velocidad de ataque por cada componente que tenga el equipo.
- Mente colmena: Obtienes 1 copia del primer campeón que esta unidad mate cada combate contra un jugador. Otorga un 25 % de amplificación de daño.
- Anomalía infecciosa: Otorga un 15 % de DA y 15 de PH. Al comienzo de cada ronda, otorga esta anomalía a un aliado aleatorio. Si ya está en su poder, en su lugar le otorga un 2 % de DA y 2 de PH.
- Aumento de poder: Otorga un 20 % de DA. Otorga un 5 % de DA de forma permanente por cada 10 000 de daño infligido.
- Titán del trabajo en equipo: Otorga un 1 % de durabilidad por cada nivel de estrella en tu tablero. Los campeones de 3 estrellas cuentan como 4 estrellas.
- Afinidad vampírica: Otorga un 20 % de omnisucción. Con menos de un 75 % de vida, esto aumenta a un 40 %.
- Apetito voraz: Este campeón obtiene 300 de vida y un 15 % de amplificación de daño. Cada ronda obtiene un objeto consumible que otorga 150 de vida y un 3 % de amplificación de daño a cambio de 3 de vida de jugador.
Cambios a atributos
- Experimento - Vida adicional de los clones por emblema: 60 % ⇒ 50 %.
- Se ha eliminado el nivel 8 del atributo Hechicero.
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Hechicero - PH: 20/55/105/140 ⇒ 20/55/90.
- Con Hechicero (6), las habilidades reducen el daño del objetivo un 20 % durante 3 s (se mantiene la bonificación anterior, pero se ha reducido del 25 % al 20 %).
- Se ha eliminado el nivel 8 del atributo Visionario.
- Con Visionario (6), las habilidades curan un 18 % del daño a un aliado (se mantiene la bonificación anterior, pero se ha reducido del 20 % al 18 %).
- Familia: Al equipar un Emblema de familia a Warwick, Jinx y Vi con Violet, Vander y Powder ocurrirá algo especial. Jamás le deis la espalda a vuestra familia.
Cambios a unidades
COSTE 1
- Lux: Si se otorga el escudo a sí misma, sufre bloqueo de maná.
- Morgana - Daño de la habilidad: 525/780/1300/1550 ⇒ 530/800/1500/1800.
- Powder - Velocidad de ataque: 0,7 ⇒ 0,75, DA: 35 ⇒ 30.
COSTE 2
- Leona - Durabilidad de la habilidad: 50/50/50 % ⇒ 50/50/55 %.
- Urgot - Armadura y resistencia mágica: 45 ⇒ 40.
- Vander - Obtención de armadura y resistencia mágica: 100/125/150 ⇒ 100/130/180.
COSTE 3
- Scar - Curación de la habilidad: 220/240/270 ⇒ 245/255/270.
- Loris - Escudo de la habilidad: 600/700/800 ⇒ 600/700/900.
COSTE 4
- Garen - Relación de PH: 200/220/1500 ⇒ 225/250/1500.
- Twitch - Velocidad de ataque adicional durante la habilidad: 85 % ⇒ 75 %.
COSTE 5
- Jayce - Daño a distancia con 3 estrellas: 1200 % ⇒ 8000 %; daño cuerpo a cuerpo con 3 estrellas: 3000 % ⇒ 8000 %.
COSTE 6
- Viktor - Rayo de la muerte ya no desgarra ni resquebraja.
- Viktor - Daño mágico de Rayo de la muerte: 50/180/2000 ⇒ 60/240/2400.
- Viktor - Daño principal de la habilidad: 100/300/9999 ⇒ 150/500/9999.
- Viktor - Daño de la habilidad principal según porcentaje de vida: 8/20/100 % ⇒ 3/10/100 %.
Cambios a aumentos
- De gratis - Robo de campeones: De cualquier coste ⇒ Coste 3 o inferior.
- Fuerte pero frágil: Se ha eliminado de la fase 2-1.
- Tienda amañada+ - Cambios de tienda: 5 ⇒ 9.
- Enlace espiritual - Regeneración de vida: Cada 5 s ⇒ cada 4 s.
- Superviviente - Oro conseguido: 70 ⇒ 88.
- Troleada - Velocidad de ataque otorgada: 160 % ⇒ 140 %.
- Libre como el viento: Se ha eliminado de la fase 3-2. Oro: 2 ⇒ 5.
- Magia prohibida - Eliminaciones por acumulación: 3 ⇒ 2; DA por acumulación: 1,5 % ⇒ 2 %.
- Pensamiento progresista - Aumento de velocidad de botín de oro; turnos necesarios: 6 ⇒ 5; oro otorgado: 80 ⇒ 70.
- Fuerte pero frágil II: Se ha eliminado de la fase 2-1.
- Guantes fuera (Vander) - Daño por salpicadura: 25 % ⇒ 35 %.
- Colección de cohetes - Cohetes necesarios: 75 ⇒ 65.
- Carroñero: Los campeones sin objetos ahora otorgan un objeto personalizado a la unidad que lo recibe, en lugar de otorgar los objetos recomendados del campeón que ha caído en combate.
- Error de la tienda: Se ha eliminado de la fase 3-2.
- Atributo desbloqueado - Reencuentro (Vi) - Daño de terremoto: 150 % ⇒ 120 %.
- Atributo desbloqueado - Ahora Hermanas otorga daño de ataque a Vi y velocidad de ataque a Jinx correctamente. Ataque, mejora de daño: 40 % ⇒ 60 %.
- Sector comercial - Oro: 1 ⇒ 4.
- Marchando un doble: Se ha eliminado de la fase 3-2.
- Welcome to the Playground - Tiempo necesario para revivir: 17 ⇒ 15 s.
- Regalo de cumpleaños: Otorga 2 de oro al subir de nivel.
- Alma abrasadora II - PH otorgado: 35 ⇒ 45; velocidad de ataque otorgada: 30 % ⇒ 35 %.
- Coronación - Daño de ataque: 30 % ⇒ 25 %; velocidad de ataque: 30 % ⇒ 25 %; poder de habilidad: 40 ⇒ 35.
- Objetos de Pandora III: Se ha eliminado de la fase 4-2.
- Actualización prismática: Los orbes prismáticos ya no otorgan botín adicional.
- Más vale calidad que cantidad - Regeneración de la vida máxima: 12 % ⇒ 7 %.
- Compras compulsivas - Cambios de tienda: Nivel ⇒ Nivel + 1.
- Cual esponja - Número máx. de unidades en recibir objetos: 5 ⇒ 6.
- Cocina de estratega: Escudo de estratega se otorga tras tres combates contra jugadores.
- Saqueador de tumbas II: Otorga 1 Yunque de objeto completo con la selección.
Cambios a anomalías
- Poder arcano aplastante - Resistencia mágica otorgada: 80 ⇒ 100.
- Experto en defensa - Armadura y resistencia mágica obtenidas: 75 % ⇒ 90 %.
- Repulsión - Alcance del empujón: 2 ⇒ 3 hexágonos.
- Golpes titánicos - Daño de DA: 40 % ⇒ 50 %.
- Toque de escarcha - Duración de la debilitación: 4 s ⇒ 5 s.
- Hermanos lobo - Porcentaje de DA: 65 % ⇒ 75 %.
Cambios a ítems radiantes
- Bastón del Urfángel - PH básico: 50 ⇒ 60.
- Filo mortal luminoso - Amplificación de daño: 12 % ⇒ 20 %.
- Filo del cénit - DA: 65 % ⇒ 70 %.
- Guantelete glamuroso - PH: 55 ⇒ 70.
- Sombrero mortal ascendido de Rabadon - PH: 70 ⇒ 80.
- Tempestad de Runaan - DA: 35 % ⇒ 50 %.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Enraizado ahora indica que atrae a las unidades hasta el alcance cuerpo a cuerpo.
- Sed de poder ahora especifica que el aliado debe estar adyacente a la unidad para que se consuma.
- Fajín de mercurio ahora evita los aturdimientos de Entrada épica y Renni.
- Un momento, ¡hay dos Viktor!: La animación de lanzamiento de Viktor ya no se detiene al recibir un aturdimiento. Si hay dos Viktor en el tablero, ambos lanzarán la habilidad a la vez.
- Los disparos a la cabeza de Caitlyn ya no se detienen.
- Los cristales de hextech de Jayce ahora se unen a las unidades correctamente, por lo que no pueden huir de la explosión.
- Blasón de impactoveloz y Corona de impactoveloz ahora son exclusivos entre sí.
- El efecto de siega de escudos de Morgana ya no se acumula en las unidades con varias acumulaciones de su daño prolongado.
- Las ejecuciones ya no ignoran Último esfuerzo y Desmembrador prismático.
- Si tenéis Último esfuerzo y Desmembrador prismático, la resurrección de este último se activa primero.
- La arena de K/DA ya no cambia la música de todos los jugadores por la música de las rondas de anomalía.
- El efecto visual del remate de Sett florecer espiritual chibi ya no se solapa con el golpe final de otros estrategas.