Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
G2 Arctic se impuso 3-1 a Team Queso
G2 Arctic se impuso 3-1 a Team Queso / LVP

SLO Rejects y G2 Arctic, primeros semifinalistas de la Iberian Cup

Los primeros cuartos de final de la Iberian Cup se han saldado con las victorias de SLO Rejects y G2 Arctic tras mostrar una gran superioridad sobre EGN Esports y Team Queso, respectivamente.

La primera mitad de los cuartos de final de la Iberian Cup ha concluido y SLO Rejects y G2 Arctic serán los dos equipos que disputarán la primera de las semifinales del torneo el próximo fin de semana tras imponerse con cierta solvencia a sus rivales.

SLO Rejects fue el primero en clasificarse tras hacer buena cuenta de los portugueses EGN Esports. Lo cierto es que, pese a la contundente victoria de este combinado procedente del clasificatorio abierto, las dos primeras partidas estuvieron realmente igualadas, pero la historia cambió completamente en la tercera.

El nombre destacado en esta fue el de Ernesto 'Siler' Castañeda, quien tras jugar la última edición de la Superliga Orange con Cream Real Betis ha participado en la Iberian Cup de la mano de SLO Rejects. Con Kassadin cogió ventaja y muy pronto y causó estragos en las filas portuguesas culminando la partida con una espectacular Pentakill. Al final, además, fue escogido MVP de la serie.

El viernes fue el turno de G2 Arctic y Team Queso. El filial de G2 sobre el papel era favorito, ya que fue el subcampeón de la última Superliga, pero llegaba con tres cambios en sus filas y todavía no se les había visto juntos. Su rival, por el contrario, solo había efectuado un cambio en la alineación y venía, además, con el rodaje de la fase de grupos.

G2 Arctic demostró rápidamente que no iba a ser un problema y arrasó en el primer mapa. Aunque Team Queso le devolvió la 'paliza' en el segundo, los lobos terminaron imponiéndose con dos ventajas realmente cómodas. El MVP en esta ocasión fue uno de los fichajes, el polaco Bartłomiej 'Fresskowy' Przewoźnik.

Ambos equipos jugarán la primera de las dos semifinales la próxima semana, prevista para el viernes 13 de noviembre. Como ha sucedido ya en los cuartos de final, se jugará a las 18:00 (horario peninsular español) al mejor de cinco mapas.

Los otros semifinalistas se conocerán a lo largo de este fin de semana. Por un lado, Vodafone Giants buscará recuperar las sensaciones perdidas en verano ante un S2V Esports que ha dejado muy buena imagen en lo que llevamos de torneo, mientras que el domingo Movistar Riders intentará hacer valer su condición de favorito ante un MAD Lions Madrid que llega con grandes cambios.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta