Illuminar Gaming sorprende y ya espera rival en la final

Las semifinales de la European Masters nos habían dejado unos enfrentamientos bastante diferentes, o al menos eso parecía antes que se disputara el primer encuentro. 

El enfrentamiento entre Mad Lions y Origen parecía el plato fuerte. Dos equipos con mucho nombre, con grandes jugadores mundialmente conocidos, la igualdad era la nota dominante... 

Sin embargo, en el otro enfrentamiento había un claro favorito, Gamer Origin. El equipo francés que partía como uno de los principales candidatos para colarse en le gran final. 

Araneae: "No creo que estemos ante una final anticipada"

Incluso el propio Alvar Araneae, entrenador de Mad Lions, nos había declarado que consideraba que los franceses tenían un gran nivel y que podrían ser uno de los finalistas. 

Pero Illuminar todavía tenía alguna cosa que comentar antes de dar su brazo a torcer. Lo cierto es que la primer partida se la podría haber llevado cualquiera

Los dos equipo tuvieron sus opciones, pero finalmente los polacos supieron llevar mejor el tempo de la partida y poner el uno a cero en el marcador. 

MAD Lions vs Origen: La 'final' se juega el sábado

Esto descolocó completamente al equipo francés que se vieron obligados a tener que ganar dos partidos para seguir vivos. Esto fue demasiado para ellos. 

Illuminar dominó el encuentro desde el primer momento y dejó claro que si había llegado hasta ahí era por algo. Ahora ya esperan rival en la gran final

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta