Araneae: "No creo que estemos ante una final anticipada"

La primera edición de la European Masters está teniendo dos claros protagonista por encima del resto. MadLions y Origen están acumulando todos los titulares y todos los focos.  

Ambos equipos se enfrentan en una semifinales que perfectamente podría valer como una gran final. Antes del partido, hemos querido hablar desde el propio estadio con Alvar "Araneae" Martín Aleñar

¿Consideras que este partido es una final anticipada?

"No creo que estemos ante una final anticipada. Los franceses de Gamers Origin son un conjunto muy fuerte y que posiblemente llegue a la final si consigue vencer a Iluminar, al que tampoco vamos a menospreciar porque también son un gran equipo."

"Pero creo que Gamers Origin han demostrado ser un firme candidato a esta European Masters. Por este motivo no es justo decir que tanto Origen como MadLions seamos los justos finalistas. A pesar de ello, creo que va a ser una semifinal bonita". 

Araneae: "Ahora mismo no veo a Origen como un rival"

¿Qué opinión te merece Origen?

La verdad que Origen es un poco la incógnita. Son cinco jugadores que han estado campeonatos mundiales, algunos han ganado la LCS, tienen un trayectoria bestial... por lo que es difícil juzgarles o analizarles porque en una semana pueden dar un cambio brutal." 

"Por este motivo no se muy bien lo que me voy a esperar en estas semifinales. Aún así tengo un sentimiento dispar respecto al equipo de Origen. Por una lado creo que es un proyecto un tanto cortoplazista en el sentido de que solo van a estar en esta competición y creo que deberían seguir con un proyecto más a largo plazo".

"Por otro lado, siento admiración por lo que han creado han vuelto a retomar la marca Origen con jugadores como Froggen, como Forg1ven... de clase mundial y creo han conseguido el impacto que esperaban".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta