Senna
Senna / Riot Games

Senna y su fecha de lanzamiento

El parche 9.22 de League of Legends trae consigo a Senna y a los aspectos True Damage, aunque este contenido destacado no verá la luz hasta después de la final del Mundial.

League of Legends se ha actualizado al parche 9.22, que será el último de esta pretemporada —con el 9.23 comenzará la pretemporada 2020—, y con él llegan grandes novedades: las skins True Damage y Senna, la nueva campeona del juego.

Por el momento, eso sí, los jugadores tendrán que conformarse con probar los ajustes de equilibrio que ha introducido este parche o, si lo prefieren, con el nuevo set de piezas de Tácticas Maestras (TFT), que ha reiniciado desde cero el juego con campeones y orígenes (ahora elementos) totalmente distintos.

Y es que ninguna de las dos novedades destacadas llegará de momento. En las propias notas del parche han confirmado que el lanzamiento de Senna será el día 10 de noviembre, el mismo para el que ya estaba previsto el de la colección de aspectos True Damage.

La decisión es lógica. True Damage es un grupo de aspectos de League of Legends que representa un grupo musical. Como ya hicieron el pasado año con K/DA, este grupo tiene impacto en la vida real y contará con su propia canción, correspondiendo las voces a Becky G, Soyeon, Keke Palmer, Thutmose y Duckwrth.

La presentación oficial de True Damage tendrá lugar el día 10 de noviembre en la antesala de la gran final del Mundial de League of Legends, en la que G2 Esports y FunPlus Phoenix lucharán por confirmarse como el mejor equipo del mundo tras unos playoffs brillantes por parte de ambos.

Los campeones escogidos para True Damage han sido Qiyana, Akali, Ekko, Yasuo y Senna. Precisamente la presencia de esta última —a quien parece que pondrá voz Keke Palmer— explica por qué su lanzamiento se ha retrasado hasta el 10 de noviembre, ya que League of Legends siempre incluye una skin de lanzamiento con cada campeón y no tendría sentido que Senna saliese sin ella ni que se adelantase su aspecto True Damage.

Senna saldrá por un coste de 7800 esencias azules, aunque solo una semana después se reducirá a tan solo 6300. La salida de esta campeona supondrá, según el calendario de Riot Games, la reducción de precio de Aatrox a 4800 y la de un campeón todavía no determinado de 4800 o menos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta