Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El tetón acabó segundo en las votaciones
El tetón acabó segundo en las votaciones / Riot Games

Shlatan, Rookie del split de la LEC por delante de Flakked

El jungla de Misfits se llevó el galardón por delante de Flakked y Unf0rgiven.

Shaltan se lleva el premio al Rookie del Split del Spring Split de 2022. El jungla de Misfits acabó por delante en las votaciones de Flakked y Unf0rgiven. Este año, los votos los dio la prensa, los equipos, gente de Riot y los casters y analistas de diversos países.

El problema, por regla general, es el mismo de siempre. Que los premios no se dan antes de los playoffs y mucha gente puede entrar en errores o en infravalorar la opinión de staff, casters o analistas a la hora de votar estos premios.

Una vez se conocieron las votaciones, el público español se quejó amargamente del resultado de la votación, considerando que Flakked había sido robado y que merecía este reconocimiento. Sin embargo, el tirador de G2 se mostró contento y satisfecho por redes sociales.

"Veo mucha gente diciendo robo, pero yo no lo veo así mi temporada regular no ha sido la mejor de todas. Me pone muy contento quedar segundo anyway ole ole ole", contestó el español al ver que fue el segundo más votado.

Francia no dio ni un solo punto a Flakked

Riot desveló los votos, que puedes ver en este link. Sorprenden varias cosas de estas votaciones. Primero vamos a hablar de los equipos, que hay que recordar que no pueden votar a los jugadores de su mismo conjunto. Además de eso, Team BDS y Fnatic no dieron votos en esta categoría.

Yendo a las retransmisiones que hacen cobertura de la LEC, la OTP, la liga francesa no dio ni un solo punto a Flakked. Su clasificación fue Shlatan, Unf0rgiven y Dajor, jugador de Astralis y que ha hecho uno de los peores arranques de la historia de la LEC.

Ya solo queda por conocer el premio al MVP de split en el que Vetheo, Malrang o Hylissang son varios de los favoritos. De llevárselo el medio francés, mucha gente va a mostrar su disconformidad, dado el bajón en PO, pero hay que recordar que solo se mide el rendimiento de la temporada regular.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta