¡Sigue en directo la celebración del 10º aniversario de League of Legends!
¡Sigue en directo la celebración del 10º aniversario de League of Legends!

¡Sigue en directo la celebración del 10º aniversario de League of Legends!

League of Legends está de celebración, ya que se cumplen diez años desde la salida del juego. Durante las últimas semanas han ido desarrollando distintas acciones a nivel local, que en el caso español se han traducido en una serie de cinco vídeos recordando momentos emblemáticos de esta década.

Sin embargo, el momento cumbre de esta celebración del décimo aniversario llegará en la madrugada del martes al miércoles 16, ya que la compañía está preparando un acto en el que no solo repasarán lo que ha acontecido hasta el momento, sino que en él se esperan también importantes novedades.

Qué presentarán en una ocasión tan señalada es uno de los temas que más se ha debatido en la comunidad durante los últimos meses, pero tan solo unas horas antes han comenzado a surgir rumores más concretos que apuntan a un juego de cartas llamado Legends of Runeterra y a una serie de anime basada en el MOBA.

Hasta las 3 de la madrugada (horario peninsular español) no saldremos de dudas y quien sabe si sorprenderán con alguna otra novedad como podría ser el ampliamente esperado juego de móviles, pero sí parece claro que el 16 de octubre será una fecha señalada para el devenir de Riot Games y de League of Legends.

En cuanto a la retransmisión en español —que podrás seguir a través del reproductor que hay al comienzo de estas líneas—, no se limitará únicamente a este show principal, ya que casi dos horas antes —a la 1:15— habrá un evento previo que contará con dos de las voces más emblemáticas que ha dado League of Legends en España: la de Ibai Llanos y la de Javier 'Sh4rin' Sanabria.

Las redes sociales de League of Legends en español quieren que, pese a lo incómodo de la hora para el público nacional, la comunidad viva este momento señalado en compañía y para ello han compartido el Discord oficial con los jugadores con el objetivo de ver juntos todo lo que acontezca durante la madrugada.

Si no puedes quedarte a ver las novedades no te preocupes, porque en Movistar eSports podrás encontrar todo lo que pase y así no perderte ninguno de los posibles anuncios que Riot Games tiene reservados como parte de su décimo aniversario.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta