Riot registró el año pasado Legends of Runaterra
Riot registró el año pasado Legends of Runaterra / Riot Games

Los posibles anuncios de Riot Games por el décimo aniversario de LoL

Según varias fuentes, estas serían las dos importantes novedades que traerá Riot Games en la celebración del décimo aniversario de League of Legends.

Riot Games se viste de gala. Esta madrugada, la compañía creadora de League of Legends tendrá un evento importante y especial entre manos. La principal expectación reside en los anuncios que harán a lo largo de la celebración del décimo aniversario del MOBA.

Sin embargo, el secretismo que intentaba guardar la compañía parece haber desaparecido, ya que se han filtrado los principales anuncios que podrían realizar sobre League of Legends y el universo a su alrededor.

Tal y como comenta, en Twitter, Slasher, una de las principales novedades de la conferencia sería esta: "Riot Games anunciará un nuevo juego de cartas digital titulado 'Legends of Runeterra' durante el evento del décimo aniversario de League of Legends, según me dicen las fuentes". Hay que recordar que, desde el año pasado, este nombre está registrado por Riot Games, por lo que cuadra perfectamente.

Muchas veces, las novedades no vienen solas. El propio Slasher confirma que Riot Games también anunciará un anime ambientado en el mundo de League of Legends. Algo que daría un paso más a la narrativa del juego tras el lanzamiento de varios cómics, en colaboración con Marvel, a lo largo de estos últimos meses.

Por último, también podría aparecer una primera fase de League of Legends para móviles, algo que hemos visto en diversos vídeos y filtraciones a lo largo del año. Eso sí, solo estaría disponible para las regiones china y brasileña, bajo un registro previo a través de los dispositivos móviles.

Esta madrugada, a las 03:00, hora peninsular española, saldremos de dudas con los anuncios de Riot Games de cara al futuro de la compañía y su posible expansión a otros títulos. Para amenizar esta espera, horas antes habrá varios especiales en los canales de Twitch de Riot Games y un previo en español realizado por dos de las voces más características de estos 10 años de LoL como son Ibai Llanos y Sh4rin.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta