Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Cartel de la final
Cartel de la final / LVP

La final de Superliga de LoL volverá a ser presencial dos años después

La final de la mayor liga de League of Legends de España se disputará presencialmente con los equipos clasificados luchando por la nueva copa en escenario, algo que no ocurría desde el verano de 2019.

La pandemia y el coronavirus han causado estragos en multitud de empresas, trabajadores de distintos sectores, autónomos y, en general, a personas que se han visto afectadas por cualquier motivo relacionado con la crisis sanitaria.

Y aunque la situación siga siendo complicada en 2021, se empiezan a ver los primeros atisbos de luz, sobre todo en el sector de los esports, que pese a que no se han paralizado y han virado al formato online, por fin vuelven a celebrar los torneos presenciales.

De hecho, la LVP ha hecho oficial que la Superliga volverá a tener una final presencial dos años después, tras la disputada el pasado 1 de agosto de 2019 en Tenerife, donde Vodafone Giants se alzó campeón.

El 12 de agosto se disputará la gran final de Superliga con la nueva Copa como trofeo, y se jugará en el BIG C de Barcelona, un centro gaming totalmente preparado para ser sede de unas finales.

La Superliga de 2020 no pudo celebrar sus finales de manera presencial, por lo que muchos jugadores que compiten en España podrán, por fin, volver a jugar en un escenario tras el inicio de la pandemia.

Eso sí, no habrá público por cuestiones de seguridad, aunque seguramente sí que pueda acudir prensa al evento y muchos seguidores es acerquen a los aledaños del BIG C para celebrar la vuelta del LoL presencial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta