Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Premios 2021 primavera Superliga
Premios 2021 primavera Superliga / LVP

La Superliga abre las votaciones a los premios MVP de primavera

La máxima competición española de League of Legends entregará 3 premios distintos: MVP de la temporada, rookie del split y entrenador de la temporada, y serán público, prensa y clubes los que resuelvan los ganadores.

Para votar, pulsa aquí.

La temporada regular de primavera de la Superliga está a punto de terminar, con una última semana de competición que determinará los equipos que jugarán los playoffs finales con el objetivo de ganar el título del split.

De hecho, esta fase final que arranca el próximo 15 de marzo tendrán una atracción especial como todos los años: los premios de primavera que se darán al MVP de la temporada, al rookie y al mejor entrenador.

La LVP ha confirmado que las votaciones ya están abiertas y que el público ya puede elegir a los candidatos de las 3 categorías, y su opinión será crucial para determinar el ganador; prensa y clubes también tendrán valor de voto.

El MVP de la temporada fue Elyoya, exjungla de Movistar Riders que, tras triunfar en España, puso rumbo a Alemania para disputar la LEC con MAD Lions, conjunto con el que ya está en playoffs. Cogió el relevo de Attila, MVP de primavera 2020.

Por otro lado, Elyoya también se llevó el rookie del año en primavera de 2020, aunque fue Kaylem, toplaner que ahora compite en Serbia, el mejor jugador joven de verano y que se llevó tal reconocimiento.

Respecto a entrenadores, Future, antes de dejar de ser entrenador profesional de LoL, se llevó el título a mejor coach de primavera, y fue Jarge, de Movistar Riders, el que se quedó con la condecoración en verano.

Esta temporada habrá mucha disputa por cada uno de los premios, ya que hay candidatos a llevarse el MVP, como podrían ser Miniduke, Nixerino o Koldo, así como los rookies como Marky o Fresskowy. En cuanto a entrenadores también habrá mucha pelea con Melzhet como principal favorito.

Sea como sea, habrá hasta el próximo lunes 15 de marzo a las 18:00 para realizar las votaciones; a esa hora empezarán los playoffs de primavera y, por tanto, no se podrá votar en cuanto a temporada regular se refiere.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta