TSM ficha a Smoothie y el futuro de Mithy es incierto

TSM ficha a Smoothie y el futuro de Mithy es incierto

Andy 'Smoothie' Ta es nuevo jugador de TSM. El support norteamericano con experiencia en Cloud9 y Echo Fox es considerado uno de los mejores de la región, y tras una temporada con altibajos tiene la oportunidad de volver al máximo nivel en uno de los equipos de League of Legends más populares del planeta.

El futuro de Alfonso 'Mithy' Aguirre es incierto. Parece un hecho que el support español no jugará en TSM durante la temporada 2019, y con la mayoría de franquicias norteamericanas con sus plantillas prácticamente cerradas, una posibilidad sería volver a Europa donde muchos equipos ya tienen esta posición resuelta.

Entonces, ¿dónde podría acabar? Pese a que su salida fue complicada, y aunque solo sea una especulación, el regreso de Mithy a Origen encaja. ¿Le acompañará Jesper 'Zven' Svenningsen? Se desconoce el futuro del tirador, pero su carrera siempre ha estado conectada al jugador canario, por lo que no sería de extrañar que esta relación continuase. 

El mercado de League of Legends no para, y todo movimiento tiene un efecto en otros jugadores. En este caso, la llegada de Smoothie afecta al jugador español más destacado de los últimos años.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta